descargar utilitarios para windows 7




El pasado 26 de Octubre Microsoft ha presentado su sistema operativo actual, el conocido y discutido Windows 8. Como bien sabemos el Windows 8 esta orientado para el uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Una de sus características más importantes es que añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microp…

…bién en ordenadores, además de celulares y tablets. Algo que quizás extrañen aquellos que ya utilizan Windows 8, es el clásico botón del menú inicio que tenían las versiones anteriores de Microsoft Windows, sin ir muy lejos, el botón de inicio que tenía Windows 7. Si quieres agregar a tu Windows 8 el botón de acceso al menú inicio que tenía Windows 7, Windows Vista, Windows XP, etc., es bueno que sepas que puedes lograrlo. Para eso, te mostraré e…

…red local. 69 0×0045 Se ha superado el límite de sesiones BIOS de la red. 70 0×0046 El servidor remoto se ha parado o está en el proceso de inicio. 71 0×0047 No se pueden realizar más conexiones a este equipo remoto en este momento ya que hay más de las que puede aceptar. 72 0×0048 Se ha detenido la impresora o dispositivo de disco especificado. 80 0×0050 Este archivo ya existe. 82 0×0052 No se puede crear el directo…

Bienvenidos usuarios activos! A nuestra página de Bittonet, hoy jueves  queremos hablarte de Windows 7 y Windows 8. Si un no te decides cual instalar en tu ordenador. Nosotros te vamos ayudar a tomar esa decisión, que necesitas. Para eso te damos una especie de características que distingue a cada uno. En cuanto a su aspecto: Windows 8, presenta mucho diseño sofisticado de gran impacto visual, mientras que Windows 7, queda con un aspecto sobrio…

Windows es el sistema operativos más popular y usados. El pasado 26 de octubre de 2012, Microsoft (desarrollador de Windows) lanzó a la venta la nueva versión de su sistema operativo: el Windows 8. Desde entonces, ya son muchos quienes tienen Windows 8 en su computadora. Aunque sabemos que la nueva versión de Windows ya se encuentra en varios sitios de internet para descargarlo gratis, no pretendemos fomentar la descarga ilegal de dicho producto…

…amos ya más que acostubrados al mismo entorno gráfico de siempre que, aunque no es igual el diseño de Windows 7 que el de Windows XP, en su estructura general se parecen. Si estás ya muy aburrido de la apariencia que tiene la versión de Windows que estés utilizando, puedes optar por buscar programas que te ayuden a personalizar el diseño de Windows. Para esto, podemos utilizar los conocidos temas para Windows que se pueden descargar desde varios…

…ta ocasión te mostraremos un programa llamado Windows 8 Transformation Pack que hará que tu sistema operativo Windows 7 quede idéntico al Windows 8, pero descuida, instalar este tema es muy sencillo, de modo que no tendrás que utilizar múltiples programas y parches para poder tener este tema funcionando correctamente y lo más parecido al hermano menor del Windows 7. Pero espera, tienes algún computador con Windows XP, Vista o alguna versión Serve…