donde puedo descargar autocad 2013 en ingles




Normalmente mir artículos no están destinados a programas para profesionales, ya que prefiero que lo que escribo ayude más a los aficionados que buscan soluciones un poco más sencillas a sus necesidades. Sin embargo, esta vez dedicaré un tiempo para mostrarles este excelente programa de diseño técnico para profesionales. Me refiero al AutoCAD, una completa herramienta para profesionales del diseño técnico, creación de planos y mapas en dos y en…

¿Queres tener una aplicación que te ayude, a descargar sitios web? Hoy nosotros en nuestra, página activa, de Bitdate, te traemos un programa, para que puedas dar solución a tu pregunta. Se llama “Cyotek WebCopy”, excelente y muy practica  herramienta, creada para generar copias locales de páginas para verlas sin conexión. Descarga esta opción totalmente gratis para tu dispositivo electrónico. Programa Cyotek WebCopy   Con es…

…n hacer algunas cosas en este, pero para hacer algo de mayor magnitud, se debe tener estudios sobre diseño en general para poder desempeñarse en esta herramienta al 100%, para esto al final de este articulo podrás encontrar el enlace para poder descargar un manual totalmente completo para aprender desde lo más básico hasta algo de lo más avanzado para que puedas iniciar en la utilización de AutoCAD 2013. El sistema de ayuda que este software ofre…

…descarga. Las versiones anteriores de Office guardaban los documentos y otros contenidos en el disco duro del PC, pero ahora con Office 2013 por defecto lo almacenara en la nube con Microsoft Skydrive, además de poder compartir los datos en Facebook o en otras redes sociales. La nueva versión de la suite ofimática será compatible con Microsoft Surface, la reciente tablet anunciada por Microsoft, no se confirmó si estará disponible para los tab…

…la diferencia? Al imprimir nuestros trabajos, simplemente tendremos un borde que dice que fue creado en una versión educativa.   Obtenerla no es problema, ya que solo te tienes que registrar, especificar tu escuela de procedencia, y descargar la copia, especifica para tu versión y Sistema Operativo. Autocad 2013, pesa 1.1gb, y ya instalado, aproximadamente 3gb. Puedes hacer desde cosas simples como la imágen superior, o ya en forma más a…

…a de intercambio P2P más utilizadoy eficaz. Además es gratuito y, aunque ha ganado una buena cantidad de gente en contra, aún posees varios seguidores realmente muy fieles. No pretendo engañar a nadie ni mucho menos venderles algo que no es. No les voy a recomendar este programa para descargar cualquier cosa. Por ejemplo, no les recomiendo utilizarlo para descargar programas o juegos porque es muy común que descarguen cualquier clase de software…

Te traemos en nuestra página  de Bitdate, hoy, una excelente aplicación para descargar archivos. Llamada “EagleGet”, es un administrador de  descargar que te gustara por su innovador diseño, su increíble velocidad y porque también puedes resolver bajando videos por streaming.  Descargate lo totalmente gratis a tu sistema operativo, sin costo alguno, Será sin duda el reemplazante de FlashGEt . Aplicacion EagleGet   Características de Eagl…