editar fotos con rock




…os Selfies en Windows Hoy en día las selfies se han vuelto muy de moda, y muchas veces pueda que quieras editarlas, para luego publicarlas en las redes sociales, pero puede que no encuentres el programa adecuado, es por eso que hoy te traemos la solución! Photo Pos Lite, es una potente herramienta de edición de imágenes, que te permitirá editar tus fotos con un toque especial, y ademas, de una forma muy sencilla, con esta potente herramienta de e…

…una foto con tu Blackberry y te diste cuenta de que no salió como querías, tienes un aliado a la hora de editarla para solucionar sus problemas de color, brillo, entre otros, o para agregarle divertidos efectos, imágenes prediseñadas o atractivos fondos que logren sacar el máximo provecho a las fotografías de tu Blackberry. Se trata de PhotoClub, una aplicación gratuita para Blackberry con la que editar tus imágenes y fotografías de tu teléfono…

…agina, te hablaremos de una fantástica aplicación, se llama “Insta Pic”, y combina fácilmente múltiples fotos y  puedes aplicar efectos hermosos e increíbles, para crear sorprendentes marcos de fotos que se pueden compartir con amigos y familiares a través de correo electrónico, Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr y Flick. Instala ya esta herramienta, te aseguramos su utilización! InstaPic Caracteristicas de InstaPic: • 40 diseños estándar…

… Esta popular herramienta, es un editor de imágenes, basado en Aviary ,diseñado para trabajar en forma conjunta, con Google Chrome que permite editar y trasformar tus fotografías familiares  de  Facebook Aplicacion Photon en forma directa e inmediata y poder  guardar  y archivar las copias editadas en el  ordenador. Es fácil y sencillo, con una interfaz mas que dinámica para que cualeuir tipo de usuario común pueda, disfrutar de este servicio…

…tus clientes verán las instalaciones del hotel y lo elegirán. Si te interesa este tema de las fotos panorámicas, te cuento que existe una excelente herramienta gratuita para Windows (no disponible para Windows 7), con la que puedes crear vistas panorámicas de los lugares que desees. Para esto, sólo necesitarás una cámara que tome buenas fotos y un programa llamado Hugin. Hugin es capaz de, a partir de varias fotos, crear una vista panorámica sin…

Si te gusta mejorar y perfeccionar las fotos que sacas con tu teléfono móvil o cámara digital, PhotoScape un software de edición de imágenes, te será de gran utilidad para modificar y retocar las fotos que mas te gustan. Este editor posee muchas utilidades y herramientas de fácil utilización y comprensión. Descargar gratuitamente PhotoScape Photoscape tiene una serie de funcionalidades muy precisas y completas. Entre sus herramientas encontrará…

…can a ella, la disfrutan mucho. Es que hay muchas cosas divertidas que se puede lograr cuando alguien tiene los conocimientos necesarios como para poder editar archivos de audio. Por supuesto, debemos contar con la herramienta adecuada para poder editar audio y música. WaveShop es quizás la mejor herramienta gratuita que nos permite editar música en Windows. Nos ofrece todas las utilidades y opciones que necesitamos para lograr editar sonidos com…