Warning: include(/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 63

Warning: include(): Failed opening '/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 63

Warning: include_once(/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 80

Warning: include_once(): Failed opening '/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 80
El Nombre De Archivo El Nombre De Directorio O La Sintaxis De La Etiqueta Del Volumen No Son Correctos

el nombre de archivo el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos




…scribir’ no es válido. 119 0×0077 Este comando no es compatible con el sistema. 120 0×0078 Esta función no se admite en este sistema. 121 0×0079 Ha terminado el intervalo de espera del semáforo. 122 0x007A El área de datos transferida a una llamada del sistema es demasiado pequeña. 123 0x007B El nombre de archivo, directorio o etiqueta del volumen no es válido. 124 0x007C El nivel de llamada del sistema no es válido. 125 0×00…

…queremos tener acceso desde al mismo desde el escritorio o porque queremos usarlo sin conexión. Antes que nada debes saber que los archivos flash tienen extensión .swf, por lo que su nombre tendrá extensión .swf. Para descargar un archivo flash sin necesidad de utilizar ningún software o complemento adicional, debemos seguir los siguientes pasos: Lo primero que haremos será ingresar a la página donde se encuentre el archivo flash que queramos d…

…] RewriteRule .*\.(gif|jpg|jpeg|bmp) $ images/nohotlink.jpg [L] También, podemos descartar o agregar extensiones de archivos que no quieres que te linkeen, como archivos de video o de sonido, pero siempre con la barra separadora | . Lo que no podemos hacer, es redireccionar una imagen en hot link, a una pagina web, ya que daría error de inconsistencia. – Evitando el error 500 Pasando el juego de caracteres se evita el mostrar un error 500 AddDefa…

Hoy en nuestra pagina tea tramos un guía mas que útil y practica, que deberas seguir paso a paso para resolver, el como subir un archivo! Podemos subir muchos tipos de archivos desde tu ordenador a la página del grupo, incluidos documentos de Microsoft Office, archivos HTML, archivos de fotos (sólo JPEG) e imágenes (como JPEG, GIF y BMP) y archivos de sonido (como MP3, Real Media, WAV y AIFF). Únicamente puedes subir los archivos de uno en uno…

Hola, seguramente les ha pasado que descargan algún archivo y a la hora de abrirlo les sale que seleccionen un programa para poder abrirlo. Pues en esta ocasión les traigo un programa muy bueno que les sera de gran utilidad. Se trata de un programa donde les dirá el programa que necesitan para poder abrir un archivo, no importa la extensión que tenga. Este programa llamado OpenWith proporciona información detallada sobre la extensión de la mayo…

…?, la app es perfecta para ti. Esta aplicación te da no solo el nombre de la canción sino también el autor y el nombre del disco!! Aplicacion SoundHound SoundHound es muy parecida al estilo de Shazam, si te gusta una canción  y no podes sacártela de la cabeza, con esta herramienta lo solucionaras, en segundos Características de Soundhound: ◦ Reconocimiento de música ◦ Reconoce si alguien canta o tararea la cancion ◦ LiveLyrics: ve cómo las…

…se traten de archivos con formato .ZIP, .RAR u otro, todo esto de una forma muy rápida y sencilla utilizando el programa WinRAR en el sistema operativo Windows. Hay varias opciones que podrás utilizar para descomprimir tus archivos con este programa, los cuales son: – Extraer ficheros… Esta opción podrás verla al hacer clic derecho sobre el archivo con formato compatible con WinRAR, luego te aparecerá un recuadro con las carpetas y ubicaci…