emoticones popo




Seguro si eres de los que se pasan horas en el chat de facebook, seguro que sabes que dicho chat tiene emoticones extras, si no es asi, esta vez te enseñare una manera más fácil de utilizarlos sin tener que aprenderselos de memoria. Se trata de una extensión para Google Chrome llamada: MyEmoticos, que muestra los emoticones extras que solo si te sabes el código puedes utilizar, Simplemente debemos instalar la extensión, no es necesario activarl…

Los emoticonos que actualmente ofrece Facebook, no son para nada variados e incluso algunos son puras tonterías. Eso lleva a que los usuarios se hayan puesto creativos y comenzado a pensar en nuevas ideas para que sus estados de Facebook y otras redes sociales, sean lo más originales posibles. Por eso es que se ha creado la página i2symbol, donde encontraremos una amplia variedad de “iconos” y dibujos creados nada menos que con cara…

Este pack contiene 40 smileys azules muy expresivos que, a su vez, cada uno se encuentra en tres dimensiones diferentes: 32×32, 64×64 y 128×128 pixeles. Es decir, son un total de 120 smileys que Bitdate te permite descargar gratuitamente. Datos del archivo: Compresión: .rar Peso: 1,42 Mb Contenido: 120 smileys en formato .png Autor: LazyCrazy Servidor: Mediafire ►►►DESCARGAR◄◄◄  …

…s símbolos, lo que hace único a esta aplicación web es la disponibilidad y clasificaciones de emoticones y la capacidad de los usuarios para crear emoticones personalizados y compartirlos con la comunidad. Los símbolos aparecen como miniaturas. Puedes descargarlos como imágenes PNG para usar en tus proyectos de diseño. También puede utilizar el enlace Copiar para copiar los símbolos en el portapapeles. Puede hacer clic en los símbolos diferentes…

…algo en lo que todos pensamos cuando se habla de mensajería instantánea son los emoticones. Blackberry Messenger ofrece varios emoticones muy expresivos que lograrán darle vida a tus mensajes. Como no todo es color de rosas, tengo que decirles también una desventaja de esta gran aplicación y es que algunas de las funciones de Blackberry Messenger 7, sólo funcionan con Blackberry 5.0 o superiores. Sin embargo, las funciones básicas de mensajería…

Line es una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea, siendo una de las pocas capaces de pelear contra WhatsApp y su actual liderato. Si eres de las personas que adoran ir probando nuevas aplicaciones todos los días, seguro ya la hayas utilizado en Android. Si es así, te habrás dado cuenta de sus enormes ventajas, permitiendo conectarte para chatear en todo momento hacia otros teléfonos celulares, tabletas o computadoras. Además, si…

Si utilizas Android en tu tablet o smartphone y me preguntas qué aplicación de mensajería instantánea te recomiendo, te respondería que, para ese sistema operativo, utilices la ya famosa aplicación, WhatsApp. Sin embargo, esta no es la única que existe y, si es que quieres conocer alternativas a WhatsApp para Android, te enseñaré un par que seguro te van a servir. Nuevas alternativas a WhatsApp para Android Gratis Empezaré por Line, el rival núm…