en mi pagina outlook no aparece la opcion volver a hotmail




…e Microsoft hoy en día, como Windows 8 o el propio nuevo diseño del sitio oficial de Microsoft. Además, aunque el diseño de Outlook me parece muy bueno, es bastante minimalista y la carga es muy rápida. No pretendo “defender” a Microsoft ni mucho menos. El motivo de este nuevo artículo sobre este tema es que, en la entrada anterior, recibimos muchos comentarios de gente que ya no podía volver a Hotmail y queríamos hacerles saber que e…

…nuestra cuenta Lo haremos como siempre lo hicimos, desde hotmail o outlook.com. Ingresaremos nuestros datos y accederemos: Seleccionando la opción Una vez en outlook y ya logueados con nuestra cuenta, apretaremos sobre el boton de opciones y haremos click en “Volver a Hotmail”. Una vez que hagamos click nos aparecerá un cuadro de comentarios para pedirnos feedback y saber la razón por la cual decidimos volver a hotmail. Cada uno pu…

Aprende a descargar tus correos de Hotmail y Outlook utilizando el programa oficial de Microsoft llamado Outlook Connector, el cuál nos servirá para hacer muchas cosas más además de descargar nuestros correo a la computadora, ya que podremos enviar, recibir, gestionar un calendario en el cuál podremos marcar días al igual que una agenda. Este programa es totalmente gratuito y fue desarrollado por Microsoft, así que no tendrás problemas a la hor…

…ara darle un lindo formato al cuerpo de nuestro mensaje. Conclusión: El cambio realizado por Microsoft tiene un saldo positivo, o al menos esa es la sensación que me dió a mí y eso que soy un tipo conservador pero me tengo que sacar el sombrero con la gente de Microsoft que parece que de una vez por toda ha hecho de Hotmail y Outlook (ahora) un sistema mucho mas agradable en el que da gusto leer y escribir mails con total comodidad….

¿Deseas poder tus correos electrónico sin publicidad molesta en la nueva versión de tu cuenta de Hotmail (Outlook)?, Entonces sigue leyendo para encontrar la respuesta a este “Problema” para muchas personas que utilizan este servicio de correo electrónico, aunque sí es molesto hacer clic en una de las publicidades, ya que abren más ventanas en el navegador, cosa que no deseamos cuando nos encontramos leyendo cosas importantes. Esto lo podrás re…

A pocos días de la aparición en las tiendas, del FIFA 13, muchos aún siguen prefiriendo y utilizando la versión anterior, el FIFA 12. Para quienes quieran comprarlo y no lo hayan encontrado en las tiendas, les daré una lista de páginas web donde aún se encuentra en stock. En algunas, es posible efectuar la compra con una tarjeta internacional o una cuenta en Paypal. COMPRAR FIFA 12 EN URUGUAY OPCIÓN 1 (Mercado Libre Uruguay) OPCIÓN 2 (Mercado…

Outlook.com es la nueva cara de hotmail, una cara más juvenil y energetica que busca que todos usemos nuestros correos como antes, y que no solo los usemos para registrarnos en algun sitio de internet. SI ya cuentas con una cuenta @live.com/@msn.com/@hotmail.com puedes pasarte a esta nueva era de outlook, pero si quieres ser de los primeros en tener una cuenta @outlook.com y presumirsela a todos, sigue estos sencillos pasos.   Accesa a Ou…