error al instalar bluestacks en xp




…15;0033 El equipo remoto no está disponible. 52 0×0034 Existe un nombre duplicado en la red. 53 0×0035 No se ha encontrado la ruta de acceso de la red. 54 0×0036 La red está ocupada. 55 0×0037 El recurso de red o el dispositivo especificados ya no se encuentran disponibles. 56 0×0038 Se ha alcanzado el límite de comandos BIOS de la red. 57 0×0039 Error hardware en el adaptador de red. 58 0x003A El servidor especifica…

Los que navegamos por Internet a diario, estamos acostumbrados a encontrar errores en algunos sitios web, como el error 404, de página no encontrada, por ejemplo. Si eres además usuario de alguno de los servicios de Google, puede que estés o hayas experimentado el error 403. Más precisamente, puede que hayas leído el siguiente mensaje: “Forbidden 403 error“. Si es así, te cuento que estuve averiguando acerca de ese error y, según el…

…sigue el proceso de forma similar a como se ha indicado; pero si algo falla se detiene en algún punto, con lo que podemos tener una idea de la causa de la avería. Por tanto, conocer el proceso de inicialización ayudará a localizar la fuente del problema. En el apartado siguiente se explica el proceso a seguir cuando el equipo no funciona como es de esperar.   Los códigos de error Si durante la realización del POST se detectara una anomalía…

…menor idea de como recuperarla. Pero si usas el navegador Google Chrome esto se puedo resolver, ya que existe algo que le puedes instalar a tu Google Chrome para que te guarde las pestañas que cierras por error. Esta grandiosa solución se llama Recycle Bin y es algo en verdad muy bueno para recuperar las pestañas que cerramos por error. Con esto puedes ver todas las pestañas que hayas cerrado por error muy fácilmente y sin ningún problema. Caract…

…de que se trata la nueva interfaz Metro, que Microsoft decidió trasladar a todos sus servicios, y ahora deja instalar aplicaciones al estilo de los smartphones y dejan de lado el nombre “programa”, que a pesar de ser sinónimos se sienten diferente al nombrarlas. Si todavía no encontraste la manera de descargar e instalar aplicaciones para Windows 8, en esta publicación te vamos a enseñar a hacerlo. Sin más que decir, presta atención…

Android, el sistema operativo creado por Google ya funciona en gran parte de los celulares y tabletas a la venta. Las aplicaciones disponibles para android son numerosas y muchas de ellas son ingeniosas e interesantes. Pero lamentablemente no podemos instalar aplicaciones de android directamente en windows, para ello necesitamos un programa que nos lo facilite. Bluestacks es un programa para windows que nos deja cargar aplicaciones desde su in…

Suele estar siempre la duda de cómo instalar apps desde el SD dentro de nuestro Android de una forma fácil de forma que hasta un niño pueda hacerlo, bueno hoy les traigo unos sencillos pasos.  A veces descargamos apps que no son desde el Market y a la hora de instalarlas se nos hace un lío, ya sea si la bajamos a nuestra PC o al Móvil, entonces momentos como ese es cuando nos dan ganas de eliminar esa aplicación y dejar de liarnos, bueno, este…