escudo de racing para imprimir




Así es, hay una imagen que está dando vuelta por la internet, sobre todo entre los fanáticos del Club Atlético Racing Club. La foto fue tomada en el primer viaje de Zuckerberg, en el 2006. En ella aparece el creador de una de las redes más importantes, Facebook, acostado sobre un banco en lo que parece ser una plaza. Lo polémico es ese short que está usando, un short negro, con el escudo del Club Atletico Racing Club, más conocido como “La…

Aunque su diseño no es el más complaciente estéticamente, esta impresora es capaz de llevar objetos a la realidad, siempre y cuando el objeto sea de plástico. En un futuro cercano podría imprimir circuitos, cauchos y metales   Se trata de una impresora 3D gratuita para el escritorio que es capaz de imprimir objetos plásticos y llevar un diseño virtual a la realidad imprimiendo un molde o el objeto en sí. En la industria existen actualmen…

…personalizados con tus propias fotos de Instagram impresas en ellos. Por ejemplo, puedes comprar imanes para la heladera, láminas decorativas impresas en papel de buena calidad, calendarios 2013 para el escritorio, etc. Podrás elegir las fotografías que deseas que PrintingGram imprima. Estas fotos serán tomadas de las que subiste a la aplicación de Instagram. Sólo podrás imprimir tus propias fotos de Instagram, no las de las cuentas de otra perso…

Si trabajas en una oficina esta aplicación es ideal para vos o laboratorio fotográfico .Se llama PrintSation. Y para que sepas de que se trata te explicaremos muy brevemente a continuación, se trata de un software muy profesional que te ayudara a crear catálogos de bancos de imágenes, fotos de carnet de conducir o DNI y lo que se te ocurra Programa PrintStation De una manera organizada, te permite imprimir muchas imágenes, en una misma hoja d…

DocPrint te permitirá imprimir las fotos que necesitas para tus documentos oficiales, desde tu casa , sin mayor problema.No tendrás que ir a un estudio fotográfico, o a una caseta de fotos. Es muy fácil. Solamente tienes que descargar y ejecutar DocPrint, que no requiere instalación,elegir una foto, designar la cantidad de fotos que quieres imprimir y el tamaño que necesitas. Si entre los tres tamaños que están por defecto no se encuentra el qu…

IDPhotoStudio es una  aplicación muy útil y practica, para poder imprimir tú mismo tus fotos para los documentos de identidad , como pasaporte, DNI, carnet de conducir, etc. Podrás seleccionar la foto que  sea de tu agrado, rotarla, ponerle brillo, contraste y, una vez esté todo listo, elegir cuántas fotos quieres imprimir en cada folio. Es muy sencilla de manejar. Aplicacion IDPhotoStudio Características de la app  IDPhotoStudio: Soporta 2…

En esta ocacsión les traigo unos calendarios del 2013 para imprimir, son muy buenos y elegantes y te aseguro que te servirán de mucho para cualquier ocasión que los necesites. Algunos de estos calendarios tienen dibujos y caricaturas para que los niños que les gusta mucho. Ademas vienen listos para ser impresos sin ningun tipo de problema. Aconinuación les dejare el enlace a través de un servidor de descarga llamado mediafire que es muy bueno, p…