esquelas para difuntos para imprimir gratis




En esta ocacsión les traigo unos calendarios del 2013 para imprimir, son muy buenos y elegantes y te aseguro que te servirán de mucho para cualquier ocasión que los necesites. Algunos de estos calendarios tienen dibujos y caricaturas para que los niños que les gusta mucho. Ademas vienen listos para ser impresos sin ningun tipo de problema. Aconinuación les dejare el enlace a través de un servidor de descarga llamado mediafire que es muy bueno, p…

Prepárate para descargar las mejores aplicaciones para tu teléfono móvil Nokia 500, desde la aplicación para entretenerte un rato hasta la que te ayudará a comunicarte con tus amigos fácil y gratis, pero no solo eso, sino que también podrás encontrar herramientas para una mejor navegación en internet desde tu smartphone y lo mejor de todo es que todas son gratis. Talking Cat Con esta aplicación podrás pasar un rato divertido con este gracioso g…

…a los usuarios de Facebook messenger en dispositivos móviles hacer llamadas de voz a sus contactos totalmente gratis utilizando una conexión a Wi-Fi o una cuenta de datos vía 3G, claro, solo podrás hacer esto solo si la persona a la que deseas llamar cuenta con su teléfono móvil asociada a su cuenta de Facebook. Para hacer uso de esta opción solo debes abrir una conversación con el usuario que deseas llamar, presionar el botón “i” que se encuent…

…do con ustedes las mejores novedades del mundo de la tecnología, en el día de hoy les traemos una aplicación para ver contenido de netflix gratis!!         UnoTelly: Sistema para poder ver contenido de Netflix en tu país Gratis     Netflix, se ha convertido en una excelente aplicación para la reproducción de contenidos multimedia, tales como series y películas, y es por eso que en el día de hoy te traemos este siste…

    Llamar y mandar mensajes gratis por internet, fue uno de los objetivos que se puso la internet, hace unos años se veía que los servicios a través de internet iban a reemplazar a los servicios de telefonía convencionales. A pesar de la existencia de Skype y otros programas como Voip, hay programas que nos permiten algo intermedio entre ambos servicios, y es la posibilidad de poder comunicarnos gratuitamente a través de internet a c…

…para descargar programas o juegos porque es muy común que descarguen cualquier clase de software malicioso. Para esto, les recomiendo utilizar algún sitio más seguro, como Softonic. A pesar de que no tengo demasiados motivos relacionados con la seguridad de su equipo, no les recomiendo descargar películas de Ares, a menos que no tengan otra opción. Para eso, útilicen sitios como Películas Yonkis o Cine Gratis. Esto se los digo, principalmente, po…

…aía. Luego volvió a caerse un pedazo de cielo, pero eso ya es otra historia. En fin, si deseas ver baseball gratis puedes hacerlos desde tu computadora pero, además, puedes utilizar tu teléfono móvil o tableta,  lo que te garantizará una mayor comodidad mientras ves todos los partidos de baseball en vivo y de forma gratuita. Para ver baseball gratis desde tu computadora, tablet, celular u otros dispositivos, puedes utilizar un sitio web que es mu…