felicitaciones de cumpleanos para un amigo en catalan




En todas las épocas del año tenemos alguna felicitación que enviar. Siempre hay algún cumpleaños, algun aniversario y, por supuesto, algunas fechas especiales y/o importantes para nosotros (como el día de San Valentín o el día de los amigos). Esto hace que, si tenemos un smartphone o tableta, siempre sea conveniente tener una buena aplicación con la que enviar toda clase de felicitaciones mediante tarjeta, postales, etc. y que puedan ser enviad…

En su cumpleaños, en el día del amigo, en una fecha especial, no hacen falta escusas para decirle gracias a un amigo. Y nosotros te hacemos el trabajo más fácil dandote una colección de tarjetas para que puedas darle un regalo especial. Hay de todos los gustos, desde regalos entre amigos hombres, entre amigas mujeres y mixtos, para chicos y grandes. Con estas imágenes podrás editar y crear una tarjeta que se ajuste al gusto de tu amigo, poniend…

hola!, para cualquier ocasión especial que quieras felicitar a alguien, nada mejor que una bonita y elegante tarjeta de felicitación para darle a esa persona especial en su dia. Por eso es que me puse a preparar este articulo especialmente para ustedes visitantes de bitdate. Me puse a buscar, y he encontrado unas grandiosas y muy espectaculares tarjetas de felicitaciones que les seran de gran utilidad para esa ocasión que la necesitas. Estas tar…

…su sitio mostrando su 13 aniversario (véase más abajo). Viajemos en el tiempo a la fecha 27 de Septiembre de 1998, cuando aquellos estudiantes de doctorado en Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford (Larry Page y Sergey Brin) abrieron las puertas de este famoso buscador al público y que tan sólo con un servidor con 80 CPU, y dos routers HP un tiempo después lograron desbancar al recordado buscador AltaVista para posicionarse co…

Muchas veces nos arrepentimos de agregar a una persona como amigo en Facebook o simplemente lo agregamos/aceptamos por error. Quizás muchos no sepan cómo eliminar amigos en la versión 2012 de la red social. Si eres de esas personas no te preocupes, ya que te enseñaré como hacerlo. Lo primero que deberás hacer será ir a tu biografía y hacer clic en “Amigos” Ahí verás la lista completa de tus amigos. Ahora solo deberás buscar al amig…

…jores fotomontajes, tarjetas de cumpleaños, de San Valentín, crear divertidas animaciones con tu cara, fotos de perfil para tus redes sociales, collages y realizar muchas otras ediciones a tus fotos. ¡Y todo esto es muy simple! Solo debes elegir la plantilla que vas a usar y subir tu fotografía. FotoEfectos hará el resto. Algunas plantillas requieren que subas más de una imagen. Hay decenas de plantillas entre las que podrás elegir las que más te…

Hay varias maneras de compartir archivos por internet. Ya sea porque tenemos que enviarle un archivo a un amigo, como si tenemos que acceder a un archivo desde otra computadora, los siguientes métodos nos servirán: Enviar archivos a través de Facebook: Esto es muy sencillo. Solo debemos ir al perfil de un amigo al que queremos enviarle un archivo y hacer clic en “Enviar mensaje”. Luego hacemos clic en el icono de adjuntar archivo,…