fotoefecto feliz 2013




…nteriores les mostré algunos fondos navideños para Android. Esta vez les traigo algunos fondos de año nuevo 2013 para recibir e próximo año de una manera creativa y con un lindo diseño de fondo en nuestro Android.Verán como su Android se verá muy lindo y adecuado con estas fechas festivas. Notarán que hay muchos diseños de fondos diferentes, todos muy lindos y elegantes y de una calidad de imagen muy buena. Fondos de año nuevo 2013 para Android…

…rosoft, no se confirmó si estará disponible para los tablets Android o iPad . OFFICE 2013 NO FUNCIONARÁ BAJO WINDOWS XP NI VISTA Algo que añadir también es que Microsoft mencionó que Office 2013 no funcionará bajo sistemas operativos anteriores a Windows 7. VIDEO OFICIAL DE OFFICE 2013 Y FUNCIONES EN DISPOSITIVOS MÓVILES CAPTURAS DE OFFICE 2013 Pantalla de inicio de Word / Foto: Microsoft Interfaz del próximo Excel / Foto: Microsoft Como se…

…ros fieles seguidores de nuestra página  bittonet. Te hablaremos de la  nuevo versión “ Microsoft Office 2013” para tu ordenador. Está compuesta por Microsoft Word, Excel… Office 2013    Además también de PowerPoint, One Note, Outlook, Publisher y Access, también ofrece accesibilidad a todas las ventajas de Office 365, que es totalmente complementario.  Esta vez todos sus componentes revivieron actualización y trasformaciones, para m…

…Buenos Aires (ubicado en la Av. Presidente Figueroa Alcorta 7597) y esta vez será en el mes de Noviembre de 2013. Justin Bieber en Argentina 2013 Las entradas para  el recital musical de Justin Bieber en Argentina 2013, ya están disponibles en pre-venta para clientes del Santander Rio hasta el 10 de Julio de 2013. Quienes compren con tarjetas de ese banco tendrán además un 15% de descuento y hasta 3 cuotas sin intereses mas información de ubic…

…de japonés (si, ya sé, mis chistes son muy malos). Si quieren ver Dragon Ball Z 2013: La batalla de los dioses, podrán comprarla en muchos sitios de internet, luego del estreno. A continuación les dejo una lista de algunas páginas donde se venderá la película. Comprar Dragon Ball Z 2013: La batalla de los dioses en eBay Comprar Dragon Ball Z 2013: La batalla de los dioses en Amazon Comprar Dragon Ball Z 2013: La batalla de los dioses en Mercado…

…o año se acerca y hay que recibirlo de la mejor manera. Por eso te traigo unos fondos de pantalla de año nuevo 2013 para que recibas el nuevo  año de forma creativa. Antes, te recuerdo que además puedes descargar fondos de año nuevo 2013 para tu Android, así como fondos navideños y fondos de dia de reyes para Android. Ahora sí, pasemos a los fondos de pantalla de Año Nuevo 2013. Pueden descargarlos de forma gratuita y sin esperas gracias a Dropbo…

Hoy en nuestra pagina te presentamos a :Microsoft Office Professional, es una mini oficina que te permite trabajar junto aún mejor al ofrecerle mayor control sobre el cumplimiento, las nuevas herramientas de análisis y el uso compartido de datos, y más posibilidades para la comunicación. Además, en el conjunto de programas se incluyen Access, Lync e InfoPath. Este paquete de oficina, brinda una serie de aplicaciones pensadas para satisfacer di…