fotofunia infantiles




En esta oportunidad vamos a dedicarle un artículo a los más peques. Seguramente tengas en tu familia algún hermano menor, primo, hijo, sobrino, etc. Esta lista de juegos online está dedica para niños de 3 a 7 años, si están aburridos el mejor regalo es darle un rato la PC para que jueguen a estos divertidos juegos.   ABC Juego educativo en donde tendrán que atrapar figuras con forma de letras para luego formar la palabra que corresponda. C…

…internet, en lugar de ver videos y juegos llenos de violencia, estén leyendo los clásicos cuentos infantiles con los que quizás tú hayas crecido. Se trata de MeeGenius, una extensión para Chrome que te permite el acceso a un sitio llenos de cuentos infantiles clásicos, en los que la violencia no es protagonista y el entretenimiento sano está asegurado. Podrán así acceder a títulos muy famosos, como “La Cenicienta “, “Peter Pan&…

Buenas tardes, seguidores, gracias por consultar nuestra pagina deBittonet, un espacio donde siempre te traemos las ultimas, novedades en  aplicaciones y juegos, para ordenadores y  también dispositivos móviles y lo mejor de todos es que te damos la posibilidad de tenerlos en una manera libre y gratuita. ¿Qué esperas? Hoy martes,  te presentamos diferentes  películas de cine, del genero infantil, que no podes no mirarlas, acompañada con tus hijo…

Te nombraron a la aplicación “Mitele” y frunciste el seño, porque no sabes de que se trata, no te preocupes, aquí nosotros tus amigos, de la pagina bittonet, te contamos toda la información. Mitele es una plataforma, para ver televisión desde Internet, y tenes una gran  lista con  muchas series, programas, tv movies, programas infantiles y televisión directa y en vivo Mitele Con el vas a poder ver esas películas preferidas desde tu dispositiv…

Buenas tardes, seguidores, gracias por consultar nuestra pagina de Bittonet, un espacio donde siempre te traemos las ultimas, novedades en  aplicaciones y juegos, para ordenadores y  también dispositivos móviles y lo mejor de todos es que te damos la posibilidad de tenerlos en una manera libre y gratuita. ¿Qué esperas? Hoy martes,  te presentamos a  diferentes tipo películas de Anime Japones que no podes no mirarlas con tus hijos, sobrinos o ahi…