frases en ingles cortas para alternativo en facebook




  ¿Tenés ganas de publicar algo en Facebook? ¿Le querés dedicar una frase a alguien? ¿No sabés que poner? Bueno, yo te voy a escribir algunas frases cortas para que las publiques en tu Facebook.   · La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento. · Para el mundo tú eres una persona, pero para una persona tú eres el mundo. · El fracaso es una gran oportunidad de empezar otra vez más i…

…cebook y Twitter, son también un gran medio en el que transmitir mensajes de amor a sus enamorados y, para esto, pueden utilizar frases propias y poemas creados por ustedes mismos, o pueden optar por enviar frases hechas a sus enamorados, si es que carecen de imaginación e ideas para crear una linda frase o poema de amor. A continuación, les mostraré varias frases de amor que puede publicar en facebook y Twitter. Notarán que son cortas, pero esto…

…r a estar en contacto con gente que no vemos hace mucho tiempo. Si eres de quienes aún no poseen una cuenta en Facebook y no quieres perderte las tantas ventajas de dicha red social, en este tutorial te enseñaré cómo crear tu cuenta, buscar a tus amigos y subir tus fotos. 1 – Registrarse en Facebook Registrarse en Facebook es muy sencillo. Para  hacerlo, sólo debemos ingresar a www.facebook.com y llenar el siguiente formulario con los datos…

…o más abierto y conectado. Facebook Graph Search   A diferencia de la barra de búsqueda anterior en Facebook, con Graph Search el usuario puede escribir frases simples y específicas, como “Fotos mis amigos tomaron en Salamanca” o “Amigos que viven en la ciudad de Nueva York” o “Amigos que les gustan The Beatles” y muchos más para encontrar información sobre sus amigos de Facebook y de otros usuarios de F…

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas los últimos años. Esto hace que podamos aprovechar muchas de sus ventajas para evitar, por ejemplo, gastar dinero en mensajes de texto llamadas para comunicarnos con nuestros amigos. Gracias a la aplicación Facebook Messenger, podemos chatear desde el teléfono celular, tableta o la computadora, con nuestros amigos de Facebook y de forma gratuita. Quienes utilizamos los navegadores Google Chrom…

…cebook, pero las que más se destacan son las que tienen que ver con la privacidad. Sobre la privacidad de Facebook se ha escrito el equivalente a una enciclopedia, pero aún no sabemos a qué atenernos cuando deseamos ocultar cosas. Se puede argumentar que el objetivo de Facebook no es la privacidad, sino lo contrario: a mayor ruido, mayor actividad e ingresos. Para mí, el sistema de círculos de Google+, sin ser perfecto, resulta mucho más intuitiv…

Las redes sociales, en especial Facebook, son utilizadas, dependiendo de cada persona, con motivos muy diferentes. Hay personas que usan Facebook únicamente para acceder a sus juegos y aplicaciones. Otra, en cambio, lo utilizan como medio principal para comunicarse con amigos y familiares. Pero también están aquellos que adoran conocer gente nueva, incluso gente de otros países. Pero, para esto, deben enviar muchas notificaciones de amistad y ll…