Warning: include(/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 63

Warning: include(): Failed opening '/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 63

Warning: include_once(/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 80

Warning: include_once(): Failed opening '/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 80
Frases Para Adolescentes Para Twitter

frases para adolescentes para twitter




…cebook y Twitter, son también un gran medio en el que transmitir mensajes de amor a sus enamorados y, para esto, pueden utilizar frases propias y poemas creados por ustedes mismos, o pueden optar por enviar frases hechas a sus enamorados, si es que carecen de imaginación e ideas para crear una linda frase o poema de amor. A continuación, les mostraré varias frases de amor que puede publicar en facebook y Twitter. Notarán que son cortas, pero esto…

Twitter se renueva frente a los nuevos cambios en la internet. Con la aparición de nuevas personalidades en el mercado, como Google Plus, Twitter decide simplificar su diseño y hacerlo más amigable al usuario. Hemos simplificado Twitter para que sea más fácil seguir tus intereses, conectar con otros y descubrir algo nuevo. Experimentarás el nuevo diseño tanto en Twitter.com como en los teléfonos móviles, y tendrás una experiencia similar en cual…

…nos otra pregunta: ¿para qué sirven las halltags? ¿Para qué sirven las halltags? Las hashtags se utilizan para representar un tema, que puede tratarse de un evento, una idea, una propuesta, un sentimiento, etc. Mediante el hashtag se pretende difundir este tema y que cada usuario de Twitter pueda hacer una aportación o comentario al tema en cuestión. Es decir, los hashtags indican un tema de conversación que puede ser relevante para algunas poca…

El diseño de Twitter no es demasiado atractivo. Es que, para los desarrolladores de Twitter, lo importante es que a todos sus usuarios les llegue la información que necesitamos, aunque el diseño no sea tan elegante a la vista. Sin embargo, podemos cambair el fondo a nuestra cuenta de Twitter, que srá visto por nosotros mismos y por cualquier persona que visite nuestro perfil. Vamos a ver muchos fondos de diferentes estilos para que utilicen en s…

  Disfruta mientras creas imágenes de portada para tus redes sociales favoritas con la herramienta que te traemos en esta ocasión, ”Quotes Cover”, es una herramienta online que te ayudará mientras creas tu propia imagen de portada con frases, ya sean propias o de la gran colección que poseen a elegir, además de los fondos para estas que te ofrecen de manera gratuita para que personalices tus perfiles en las redes sociales sin problema algu…

Sin duda Twitter y Facebook son una de las redes sociales más importantes de la red. Muchos tienen una gran cantidad de amigos en Facebook y seguidores en el caso de Twitter. Esta vez les enseñaré a conectar Twitter a Facebook para que tus publicaciones se hagan en ambas redes sociales. Empecemos… Primero nos logueamos en Twitter Ingresamos nuestro nombre de usuario/email y nuestra contraseña como lo hacemos habitualmente. Entramos a nues…

En esta ocasión te hablaremos sobre una aplicación para el entorno “Metro” de Windows 8, se trata de la aplicación oficial de Twitter para este entorno, la cuál cuenta con un diseño igual de minimalista que todo lo demás en este sistema operativo, además de que tiene algunas funcionalidades que te serán de muchas utilidad si eres de esas personas que solo usan Twitter. Al ejecutar esta aplicación se abrirá en modo pantalla completa para tener m…