frases para alternativo




…cebook y Twitter, son también un gran medio en el que transmitir mensajes de amor a sus enamorados y, para esto, pueden utilizar frases propias y poemas creados por ustedes mismos, o pueden optar por enviar frases hechas a sus enamorados, si es que carecen de imaginación e ideas para crear una linda frase o poema de amor. A continuación, les mostraré varias frases de amor que puede publicar en facebook y Twitter. Notarán que son cortas, pero esto…

…mas, aplicaciones o juegos, y lo mejor es que son libres y gratuitos. No dejes de consultarnos porque, tenemos para  proponerte una aplicación muy dulce, para llevar siempre contigo y a todas partes en tu Android, se llama “Frases de amistad” y la idea es regalar a tus amigos y contactos, unas lindas palabras de agradecimiento Aplicación de Frases   Esta aplicación, es muy completa .Su objetivo es mantener en contacto con amigos y conocidos…

Seguramente te habrás quedado sin frases para poner en tu MSN o Facebook. Ahora te ayudaremos y te daremos unas cuantas frases para poner en tu red social. Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores? Pequeños toques hacen grandes rasgos. Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar una ofensa sabe “amar”. El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie. Todo mundo quiere…

…novia/o, porque te parece muy cursi, o muy comercial esta fecha tan odiada por muchos o tan venerada por otros, para no quedar mal con tu pareja, pensamos que lo que te puede ayudar, son unas frases de amor, para que le envíes, por mensaje de texto, San Valentin 14 de Febrero   o le escribís en el muro de su Facebook, enviás una carta, también podes escribirlo en la heladera, en un globo, en una taza y muchas ideas mas que se te pueden o…

  Disfruta mientras creas imágenes de portada para tus redes sociales favoritas con la herramienta que te traemos en esta ocasión, ”Quotes Cover”, es una herramienta online que te ayudará mientras creas tu propia imagen de portada con frases, ya sean propias o de la gran colección que poseen a elegir, además de los fondos para estas que te ofrecen de manera gratuita para que personalices tus perfiles en las redes sociales sin problema algu…

…Facebook? ¿Le querés dedicar una frase a alguien? ¿No sabés que poner? Bueno, yo te voy a escribir algunas frases cortas para que las publiques en tu Facebook.   · La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento. · Para el mundo tú eres una persona, pero para una persona tú eres el mundo. · El fracaso es una gran oportunidad de empezar otra vez más inteligentemente. · No esperes que te olvid…

 De a poquito se nos va acercando la fecha de San Valentín, si  es, el dia 14 de Febrero, para aquellos sin memoria. Te queremos dar  una aplicación en español, llamada simplemente “ libro electrónico” con mas de doce poemas anónimos de amor, para compartir con quien mas quieras, enviarlos a través de a red social Facebook y quedar como todo un galán de novelas. Libro Electronico Sorprende a ese ser querido, con dulces palabras, que tal vez nu…