frases para mi alternativo de facebook




…En esta fecha, aquellas personas que est´ñan enamoradas suelen hacer regalos a sus parejas, intentando demostrarles todo su amor. las redes sociales, como Facebook y Twitter, son también un gran medio en el que transmitir mensajes de amor a sus enamorados y, para esto, pueden utilizar frases propias y poemas creados por ustedes mismos, o pueden optar por enviar frases hechas a sus enamorados, si es que carecen de imaginación e ideas para crear un…

…da o perderse la posibilidad de volver a estar en contacto con gente que no vemos hace mucho tiempo. Si eres de quienes aún no poseen una cuenta en Facebook y no quieres perderte las tantas ventajas de dicha red social, en este tutorial te enseñaré cómo crear tu cuenta, buscar a tus amigos y subir tus fotos. 1 – Registrarse en Facebook Registrarse en Facebook es muy sencillo. Para  hacerlo, sólo debemos ingresar a www.facebook.com y llenar…

…con la misión de Facebook: Un mundo más abierto y conectado. Facebook Graph Search   A diferencia de la barra de búsqueda anterior en Facebook, con Graph Search el usuario puede escribir frases simples y específicas, como “Fotos mis amigos tomaron en Salamanca” o “Amigos que viven en la ciudad de Nueva York” o “Amigos que les gustan The Beatles” y muchos más para encontrar información sobre sus amigos de…

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas los últimos años. Esto hace que podamos aprovechar muchas de sus ventajas para evitar, por ejemplo, gastar dinero en mensajes de texto llamadas para comunicarnos con nuestros amigos. Gracias a la aplicación Facebook Messenger, podemos chatear desde el teléfono celular, tableta o la computadora, con nuestros amigos de Facebook y de forma gratuita. Quienes utilizamos los navegadores Google Chrom…

…p; Son muchas las cuestiones que pueden llegar a hacernos dejar de utilizar Facebook, pero las que más se destacan son las que tienen que ver con la privacidad. Sobre la privacidad de Facebook se ha escrito el equivalente a una enciclopedia, pero aún no sabemos a qué atenernos cuando deseamos ocultar cosas. Se puede argumentar que el objetivo de Facebook no es la privacidad, sino lo contrario: a mayor ruido, mayor actividad e ingresos. Para mí, e…

…e amistad en un período muy corto de tiempo y sólo tendrás que esperar que te lleguen solicitudes para aceptarlas. La solución que te planteo es la de unirte a un grupo de Facebook creado exclusivamente para que la gente se conozca, se subscriba en los perfiles de otros y se envíen solicitudes de amistad. Sólo deberás unirte al grupo y hacer una publicación en él, pidiendo a los demás miembros del grupo que te envíen solicitudes de amistad. Truco…

Seguramente te habrás quedado sin frases para poner en tu MSN o Facebook. Ahora te ayudaremos y te daremos unas cuantas frases para poner en tu red social. Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores? Pequeños toques hacen grandes rasgos. Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar una ofensa sabe “amar”. El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie. Todo mundo quiere…