gadgets para saber temperatura del portatil




…y sencilla, sólo debemos dejarlo ejecutado en segundo plano y el programa se encargará de monitorear la temperatura del hardware sin consumir practicamente recursos. Las funcionalidades de Argus Monitor no quedan sólo allí, tenemos la posibilidad de configurar el programa para que nos avise en caso de que la temperatura de algún componente sea anormal, podremos seleccionar entre un aviso gráfico, sonoro o el envío de un mail (por si estamos fuera…

…Apple, el iPad, cuenta con un defecto de fábrica. La empresa de la manzana mordida, justificó el problema de temperatura que presenta el equipo, diciendo que esto estaba especificado en las especificaciones técnicas del producto. Si bien la empresa aseguró que la temperatura no afecta a largo plazo el funcionamiento del producto, si sos usuario de apple, seguro esta idea mucha seguridad no te dá. El equipo puede llegar a alcanzar los 35 grados…

…se por una opcion potente en hardware y con pantalla grande (notebook) en caso de que la utilizemos para juegos o una opcion liviana, fácil de trasladar (netbook) para llevarla a la oficina, facultad o universidad. Anatomía: Realizar un equilibrio entre peso y robustez. La mejor alternativa siempre será la más liviana pero robusta para que resista los posibles golpes o caídas involuntarias. Si la más liviana del mercado se traduce en fragilidad n…

…red. Pero Google también se destaca por su servidor de correo electrónico (Gmail) que sobresale por encima del resto debido a la enorme cantidad de espacio que nos ofrece para nuestros mensajes. Los webmasters podemos disfrutar también de Google Adsense, un sistema mediante el que podemos obtener ingresos mediante la colocación de publicidad contextual en nuestros sitios. El sistema operativo para móviles, Android, también es un buen ejemplo de…

…locamos los adornos y armamos el pesebre, pensamos quienes estarán compartiendo nuestra mesa, la Noche  Buena del 24, y que les regalaremos!!. Buenos nosotros de damos algunas propuestas, espero que te gusten: Primeramente un localizador de mandos a distancia, para controlar distintos aparatos tecnológicos desde un solo control sin tener que disponer de gastar infinidades de pilas y de extravíos! Regalos para Navidad   Otra gran opción es…

…s de Diciembre casi termina el año, pero antes esta la fiesta de Navidad y eso implica regalos!!! Si, es el mes para pensar en tus seres queridos y que les vas a regalar para demostrarle tu cariño. Nosotros te damos una cantidad de opciones viables para que no te sea traumática esta fecha y ofreciéndote lo mejor! Regalos para Navidad Si tenes como amigo o familiar un profesor o periodista, este regalo es ideal, una Grabadora de voz, para hacer…

…S GPS, en forma de este dulce y encantador animalito “Erizo”, como calentador de mano y pies, puede ser para cuando pasas muchas horas en la computadora, para llevarlo todas las noches a tu cama. Es práctico y de uso cotidiano, raro y único. Regalos para nuestros seres Queridos   Para los mas inquietos y dispersos de la casa, comprarles Walkies Talkies, es divertido e ideal, con una señal de hasta 30 metros de distancia, son muy seguros y…