gifs animados con movimiento para adultos




…elota se hubiese movido. Así como hay pequeñas imágenes animadas, también hay fondos de pantalla animados. En esta ocasión, les traigo algunos fondos animados para su Android de 240×320 pixeles. Para descargarlos sólo debes hacer clic derecho sobre el que quieras y seleccionar “Guardar imagen como“. Luego deberás elegir la ubicación donde desees guardarlos.   Fondos animados para Android…

…tu pc, llamado Beneron Movie GIF. Tiene todas las características y particularidades que usted necesita para utilizarlo. Programa para crear GIF   Beneton Movie GIF, es un completo editor de gráficos, en donde  podrás crear  y diseñar tus  propios GIF  normales o animados, en forma totalmente original, y divertida, con muchos efectos especiales de gran calidad, funciona como un completo asistente con muchas opciones y herramientas, en otr…

…o mejor de todos es que te damos la posibilidad de tenerlos en una manera libre y gratuita. Qué esperas para conocer a “Free Video To Gif Converter” la nueva manera de hacer tus videos mas creativos y originales Programa Free Video To Gif Converter     Esta aplicación,  te permite crear GIF animados mediante la extracción de fotogramas de videos, podrás  crear innumerables memes super divertidos para tus amigos, o bien puede ser una he…

…a, de la Pc o de tu cámara digital o incluso de un dispositivo móvil, puedes previamente retocar con Adobe Photoshop, GIMP, Ribbet, Pixlr u otra edición de fotos software, y luego componerlas en animaciones GIF con esta app, dale los efectos que tu selecciones y listo!. Es muy buena idea para regalar y compartir para estas fiestas!!! Este creador gif trabaja  con programas: Windows, Mac y Linux, lo único que necesita es un navegador Web con Flash…

Te traemos para el día de hoy , como regalito, ya que mañana es Navidad , una aplicación llamada :  Gif Booster, es una extensión con la cual conseguirás visualizar los gifs animados en nuestra red social preferida  por todos, “Faceboock”, claro que también esta disponible para Google Chrome, Firefox, Safari, Opera y también Interner Explorer. ¿Qué te parece? Aplicacion Gif Booster  También queremos destacar que no necesitas ningún tipo de co…

…tan grande que no notamos la transición de una imagen a la otra. Algo similar es lo que ocurre con las imágenes GIF. Estas se componen por dos o más imágenes que pasan una tras otra, generando un efecto que simula el movimiento o un cambio en la imagen. En un artículo anterior, les hablé sobre cómo hacer una imagen .GIF con imágenes creadas por uno mismo. En esta ocasión, les enseñaré una muy buena aplicación que les permitirá convertir un video…

…as (GIFs) en su servicio. Giphy   A diferencia de Tumblr, Twitter o Google +, Facebook no permite GIFs, y como una manera de saltarse esta restricción, lo que Giphy hace es convertir toda imagen alojada en su servicio, en un archivo SWF que podemos reproducir directamente en Facebook al presionar el botón de “play”.Todos los GIFs animados compartidos desde Giphy a Facebook usarán una solución no-oficial que permite que el GIF se vea en la…