gifs de dibujos animados poringa




Buenos días queridos amigos de la Web!, ya estamos finalizando la semana, y en esta oportunidad te vamos a presentar una muy buena herramienta, muy buscada por cierto, que responde a la pregunta de, como crear gif animados mediante captura de pantalla? bueno, aquí te la presentamos y te la dejamos para descargar gratis, esperamos que la disfrutes.   Grabilla: Para crear gifs animados y capturas de pantallas Gratis Muchas veces puede que te…

…(deslizar el dedo) a la izquierda o la la derecha para cambiar el orden de los vídeos. Modo de pantalla completa: Pasar los videos en pantalla completa pulsando en la pantalla 2 veces o deslizar el dedo hacia arriba. Cambie de nuevo a la lista, escriba un nuevo dos toques en la pantalla o deslizar el dedo hacia abajo.   Pesa solamente 1.5 mbs y está disponible para Android 2.1 y superiores.   Descargar Dibujos Animados     …

…ultimas, novedades en  aplicaciones y juegos, para ordenadores y  también dispositivos móviles y lo mejor de todos es que te damos la posibilidad de tenerlos en una manera libre y gratuita. Qué esperas para conocer a “Free Video To Gif Converter” la nueva manera de hacer tus videos mas creativos y originales Programa Free Video To Gif Converter     Esta aplicación,  te permite crear GIF animados mediante la extracción de fotogramas de…

¿Te gustaría crear tus propios Gif? Nosotros aquí, desde bittonet, te presentamos la herramienta para que puedas hacer realidad tu deseo.  Con una fabulosa,  aplicación llamada: GifMake, te permitirá hacer tus propias imágenes GIF animadas ,online, sin tener que registrarte, es fácil y practico de manejar, que en segundos te convertirás en un diseñador profesional. ¿Te gustaría intentar? Programa GifMake   Te explicamos como funciona Gif…

Te traemos para el día de hoy , como regalito, ya que mañana es Navidad , una aplicación llamada :  Gif Booster, es una extensión con la cual conseguirás visualizar los gifs animados en nuestra red social preferida  por todos, “Faceboock”, claro que también esta disponible para Google Chrome, Firefox, Safari, Opera y también Interner Explorer. ¿Qué te parece? Aplicacion Gif Booster  También queremos destacar que no necesitas ningún tipo de co…

…ursos que nos ofrecen los smartphones actuales, como la memoria RAM y la calidad gráfica. La enorme cantidad de aplicaciones para smartphones que existen, nos permiten hacer casi cualquier cosa con nuestro celular: estudiar, ver las noticias, jugar, navegar por la red, entre muchas otras actividades. Hoy voy a mostrarles una aplicación para Android con la que, en cuestión de minutos, podremos convertir nuestras fotografías en dibujos que parecen…

Las imágenes animadas o imágenes con “movimiento” se reconocen -además de por el movimiento aparente de las mismas- por tener la extensión .gif. Lo cierto de estas es que no son más que varias imágenes estáticas que, al ir pasando de una a la otra rápidamente, dan la sensación de que los dibujos u objetos de la imágen se mueven. En realidad lo que pasa es que va cambiando la imagen. Por ejemplo, una imagen puede tener una pelota en u…