grand theft auto san andreas para samsung galaxy player




…Galaxy S3: Veredicto Para los amantes de Android, es difícil de criticar el Samsung Galaxy S3 y el teléfono único en acercarse es el HTC One X  y está muy cerca. El SIII gana por características e innovaciones. Pero, cuidado, que va a ser demasiado grande para algunas manos. El S3 es un teléfono muy grande pero poderoso, repleto de funciones y deseable en casos excepcionales. Ahora les dejo con algunas Imágenes para que puedan apreciar sobre lo q…

Ya se e presentó el  nuevo Samsung Galaxy Gear, se trata de un smartwatch (Reloj)que se hicieron muy populares el año pasado, la empresa, Samsung está tratando de entrar en este mercado. El diseño de la interfaz es muy minimalista, viene con una versión modificada de Android especial para el reloj. Con el vamos a poder acceder a nuestros contactos, el clima, controlar el teléfono gracias a los comandos de voz entre otras cosas. Samsung Galaxy G…

Se conoce como “GTA San Andreas” a la tercera edición en 3D de la saga de videojuegos “Grand Theft Auto”, desarrollada por Rockstar Games. A pesar de la polémica que generó esta versión, por la inclusión de imágenes con contenido  sexual (ocultas, pero accesibles para usuarios con suficiente conocimiento), es una de las más populares y entretenidas, ya que aumenta las posibilidades del jugador, en comparación con su prec…

…o de la tecnología, en el día de hoy les presentaremos nuevos equipos telefónicos, como el caso del nuevo Samsung Galaxy Alpha!   Samsung Galaxy Alpha con diseño ultra delgado y metálico Hoy les seguimos presentando nuevos equipos, dado que el mercado de dispositivos móviles, se pone cada día mas competitivo, y las diferentes empresas siguen cubriendo necesidades de usuarios que vienen cada vez más exigentes, la empresa Samsung, se está ca…

…o una enorme comodidad y cada vez menos limitaciones. Una de las tabletas más populares en este 2012 fue la Samsung Galaxy Note 2 que, muchos afirman, fue el gadget del año. Los fabricantes demostraron ser capaces de crear un producto innovador, creativo, elegante y, sobre todo, con un rendimiento impecable. Son muchas las características que nos ofrece la Samsung Galaxy Note 2 y, para conocerlas, sería bueno que echases un vistazo a su manual d…

…cemos como un juego abierto. Aunque con demasiada violencia , a mi gusto. Celebrarán con una nueva versión para dispositivos mobiles, iOs y Android, es el juego clasico original, pero necesita algunas capacidades para correr el juego. Vean este hermoso trailer y recuerden esos días de antaño, cuando jugabamos GTA horas y horas. Y si nunca lo habías jugado, esta es tu oportunidad para disfrutar de este gran juego. Aca demostrando como se juega e…

…lmente. Todo este éxito creció enormemnte desde que lanzó su famosa líne de celulares y tabletas llamada Galaxy. Algunos modelos de celulares Samsung, como el Samsung Galaxy S3, se han convertido en líderes del mercado, junto con los mejores modelos de las demás marcas importantes, como el iPhone 4 de Apple o algunos de la serie Lumia de Nokia. Los smartphones Samsung han marcado, sin lugar a dudas, un camino a seguir para las demás empresas infe…