Warning: include(/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 63

Warning: include(): Failed opening '/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 63

Warning: include_once(/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 80

Warning: include_once(): Failed opening '/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 80
Hacer Hard Reset En Tablet Clan

hacer hard reset en tablet clan




…e HP, la HP Slate 8 pro!!!     HP Slate 8 Pro: La tablet de HP con Android que promete mucho Las tablet evolucionan día a día, y la reconocida marca HP, no se podía quedar atrás, y hoy te presentamos su nueva Slate 8 pro, un dispositivo muy bien logrado, presentando un diseño muy resistente a la vez que elegante, estamos frente a una tablet de excelentes condiciones, que aseguran calidad y buen manejo. En cuanto a su diseño, la empres…

 Hoy te contaremos toda la información que tenemos sobre La pantalla   la nueva  tablet bq Maxwell Plus es impresionante: 7 pulgadas, tecnología IPS, multitáctil capacitiva y resolución 1024 x 600. Gracias a la tecnología IPS, disfrutarás de una visión completa desde cualquier posición y un color y contrastes 100% reales. Con su procesador de doble núcleo Cortex A9 1.6GHz, bq Maxwell Plus ofrece una navegación extraordinariamente fluida. Tablet…

…te particular, ya que está pensada y diseñada para niños. Creada por Imaginarium,  Super Paquito es una tablet de buena calidad, muy resistente (no tan delicada como el resto de las tablets), pensada para soportar el mal uso que puedan darle los niños. Fue creada pensando en la educación y el sano entretenimiento de los niños. Además, los padres tendrán completo control de lo que pueden hacer los niños en ella, ingresando al centro de control, qu…

Les damos la bienvenida! En este día, seguimos como todos los días, acercándoles la mejor información y las mejores aplicaciones del mundo de la tecnología, en el día de hoy les presentamos la nueva tablet de Noganet, con android 4.4!!           Noganet tablet Nogapad 10Q: Nueva con Android 4.4   El mundo de la tecnología, avanza día a día, y Noganet no podía quedarse atrás, es por eso que se lanza al mercado su nu…

…IP: 200.43.192.200:27016 Clan <CO*> CS 1.6 #03 [PUBLICO] – IP: 200.43.192.200:27017 Clan <CO*> CS 1.6 #04 [PUBLICO] – IP: 200.43.192.200:27018 Clan <CO*> CS 1.6 #05 [PUBLICO] – IP: 200.43.192.200:27019 Clan <CO*> CS 1.6 #06 [PUBLICO] – IP: 200.43.192.200:27020 Una vez introducida la ip aparecerá dicho servidor en la lista y haciendo doble click en él, se ingresa a la partida.   Posibles error…

…ación, SyncDroid, te permitirá realizar todo tipo de copias de seguridad de todo tipo de contenido en nuestro dispositivo móvil, si tienes ganas de escribir o tomar apuntes de facultad es ideal. Solo necesitas hacer clik en nuestro enlace inferior. Es un servicio que ha vuelto muy popular en pocos días ya muchos usuarios la eligen para su equipo, no te quedes afuera, sin costo alguno, súmate al cambio. Es simple y sencillo de utilizar. Compartí e…

Con Virtual Ipad tendrás la posibildad de probar el funcionamiento de la famosa tableta de Apple. Virtual Ipad es un simulador bastante fiel que nos dará una idea de como se comporta el dispositivo. Una vez ejecutado el programa podremos acceder a los diferentes íconos de la pantalla, por ejemplo el acceso a Twitter, Youtube, Facebook, Safari, calculadora, reloj, entre otros. La única diferencia con la tableta original es que tendremos que util…