haciendo el amor en movimiento




Hoy es el día de San Valentín, un día muy famoso en todo el mundo y más conocido como el día de los enamorados o el día del amor y la amistad. En este día, el amor es el único protagonista y, quienes están enamorados, encuentran en el día de San Valentín, una perfecta excusa para hacerse regalos románticos y dedicarse los mejores piropos, poemas y frases de amor. Para todos aquellos que quieren hacer un regalo especial a su pareja, como una tarj…

Para cualquier ocasión de amor, nada mejor que una bella tarjeta para esa persona especial. Por eso esta vez les he preparado este articulo muy bueno. Si lo que buscas son tarjetas amor, has ingresado al articulo corrrecto. En esta ocasión les traigo unas tarjetas de amor muy bonitas y elegantes que les serviran de mucho para cualquier momento especial que tengan. Estas tarjetas las he seleccionado de las mejores y espero que les gusten. Asi que…

…los usuarios de Facebook, han comenzado a utilizar diferentes portadas, dependiendo de la fecha. Por ejemplo, en Navidad, muchos utilizaron una portada navideña y en año nuevo una portada con un mensaje de bienvenida al 2013. Si estás enamorado y piensas celebrar  el día  de San Valentín (conocido también como el día de los enamorados) con tu pareja, puedes comenzar por utilizar una linda portada de amor hacia ella en tu biografía de Facebook. Pa…

…rfecta. Entre sus características incluye: Totalmente libre Fácil de usar Cientos de plantillas para que elegir Guardar plantillas nuevas Actualización de plantillas de texto proporcionado por templates Requerimientos del sistema: Windows XP o una versión posterior 700 MHz de procesador 256 megabytes (MB) o más de RAM 10 MB de espacio disponible en el disco duro o superior XGA (1024×768) o de mayor resolución aquí les dejo algunas imágen…

En esta ocasión te ayudaremos a encontrar imágenes de Amor y novios para tu portada de Facebook de una forma rápida y sencilla, pero lo mejor de todo es que todas las imágenes se encuentran en alta calidad y del tamaño exacto que necesitas. Estas imágenes son gratuitas, así que no tendrás que pagar por ninguna y nunca lo hagas, a menos que algún diseñador gráfico te haga una portada personalizada o algo parecido, de lo contrario nadie puede cob…

Las imágenes animadas o imágenes con “movimiento” se reconocen -además de por el movimiento aparente de las mismas- por tener la extensión .gif. Lo cierto de estas es que no son más que varias imágenes estáticas que, al ir pasando de una a la otra rápidamente, dan la sensación de que los dibujos u objetos de la imágen se mueven. En realidad lo que pasa es que va cambiando la imagen. Por ejemplo, una imagen puede tener una pelota en u…

En este articulo te traemos un protector de pantallas en 3D, con el cuál le darás vida a tu monitor mientras tu computadora se encuentra sin uso, el que te traemos en esta ocasión es de un paisaje costero con cascadas y cielo azul y como no, con movimiento, ya que es lo que hace que estos protectores de pantalla sean tan atractivos. En cuestión el nombre del protector de pantalla es “3D Landscape Screensaver”, es totalmente gratuito además de q…