imagenes de amor escrita en el agua




Con Watermark Image podrás proteger  el derecho de tus imágenes de forma automática y sencilla. Este excelente programa nos dará la posibilidad de agregar marcas de agua en forma de texto o gráfico a nuestras imágenes en lote, es decir, no tendremos que añadir la marca a cada imagen en forma individual sino que seleccionamos un conjunto de ellas y la aplicación se encargará de hacer todo el trabajo. Los parámetros de configuración son muy simpl…

Existen varios sitios donde puedes encontrar muchas imágenes de gran calidad en el momento que las necesitas, aunque no todos los sitios conocidos tienen buenas imágenes de calidad. La verdad es muy difícil encontrar un sitio en el cual puedas descargar imágenes de alta calidad. Pero si de verdad necesitas un buen sitio especial en el cual puedas encontrar muchas imágenes de alta calidad para que las puedas descargar, ya no tendrás que buscar ma…

…Agua?” es un exitoso videojuego de Disney que está muy de moda y obtuvo varios reconocimientos: Juego del Año según Pocket Gamer, PhoneArena y Apple ‘N Apps; juego del mes para Slide to Play, entre otras importantes meciones. En cuanto al objetivo del juego, les cuento que es de los que más me gustan. Se trata de un juego de inteligencia y habilidad, en los que deberemos tener en cuenta la física para lograr que el agua llegue a la…

Hoy es el día de San Valentín, un día muy famoso en todo el mundo y más conocido como el día de los enamorados o el día del amor y la amistad. En este día, el amor es el único protagonista y, quienes están enamorados, encuentran en el día de San Valentín, una perfecta excusa para hacerse regalos románticos y dedicarse los mejores piropos, poemas y frases de amor. Para todos aquellos que quieren hacer un regalo especial a su pareja, como una tarj…

Para cualquier ocasión de amor, nada mejor que una bella tarjeta para esa persona especial. Por eso esta vez les he preparado este articulo muy bueno. Si lo que buscas son tarjetas amor, has ingresado al articulo corrrecto. En esta ocasión les traigo unas tarjetas de amor muy bonitas y elegantes que les serviran de mucho para cualquier momento especial que tengan. Estas tarjetas las he seleccionado de las mejores y espero que les gusten. Asi que…

Cambia el tamaño de las imágenes que desees sin que estas pierdan calidad o se vean mal en relación a su aspecto, dado que si normalmente lo haces la imágenes quedará pixelada y mal, cosa que no deseamos, pero para hacerte el trabajo más fácil en esta ocasión te hablaremos de un programa llamado VarieDrop, el cuál te ayudará a la hora de cambiar el tamaño de tus imágenes sin perder calidad. Este programa acepta los siguientes formatos de imágen…

Agrégale marcas de agua a todas tus imágenes de una forma muy sencilla gracias a una herramienta online llamada uMark Online, la cuál podrás utilizar totalmente gratis y sin restricciones, lo mejor de todo es que no debes disponer de una cuenta o algo parecido, solo subes tu imagen, la marca de agua, elijes el tamaño, lugar en el cuál se encontrará la marca de agua y listo. Esta es una herramienta creada en el año 2012, quizás no sea muy recono…