jugar zombie tsunami para pc




Minecraft, es uno de los videojuegos multijugador más populares de hoy en día. Lanzado por primera vez para PC el 18 de noviembre de 2011, este moderno juego, que aparenta ser más viejo por sus características gráficas, se encuentra actualmente en la versión 1.4.1 y disponible también para Mac y Linux, además de Windows. Al igual que otros juegos multijugador muy conocidos, como el Counter Strike 1.6, para jugar en este modo, necesitarás ingresa…

…ego. Una de las mejores cosas que trae este juego es que incluye varios idiomas diferentes para que no tengas ningún problema y lo puedas jugar en el idioma que mas te guste. Algo muy importante que se debe decir es que para poder jugar este juego se necesita estar conectado a internet, ya que éste requiere de la conexión a internet para poder descargar las actualizaciones de contenido que va recibiendo. Para descargar  Los Simpsons “Spring…

Estas comenzando a jugar Minecraft pero no entiendes por completo o no sabes los controles de movimientos y de acciones?, pues eso lo solucionaremos rápido y fácil, con esta mini guia y tutorial, para aprender lo básico sobre este grandioso juego. Si está leyendo esto mientras está jugando Minecraft, presione la tecla ESC. Esto hará que el juego se pause y no llegue la noche sin ningún tipo de herramientas que necesita para sobrevivir los prime…

…de descargarlo, instalarlo y utilizarlo. Este programa se enfoca solamente a la optimización del ordenador para una mejor ejecución de los juegos en este, ya que cada día se mejoran las gráficas de los juegos y se necesita más potencia de procesamiento, pero quizás no podamos costear componentes nuevos y potentes para poder jugar a una velocidad considerable esos juegos que tanto esperamos. Lo que hace realmente es algo así como un overclocking,…

Si estás buscando algún juego para pasar horas entretenido, una buena opción es, sin dudas “Plants vs. Zombies”. En este deberás utilizar diferentes clases de plantas, cada una con una función o “habilidad” diferente, para acabar con todos los zombies de cada nivel. ¿Parece simple? Puede serlo al principio pero, a medida que avanzas los niveles será más difícil cumplir con tus objetivos, ya que te encontrarás con más y m…

…demadiado grande. Pero, claro, todo lo bueno tiene un lado negativo, por pequeño que este pueda ser. Jugar a los juegos de Facebook en la computadora es muy fácil, sin importar el sistema operativo que utilicemos. En los celulares y tabletas, esto se complica. Es que, para jugarlos, se requiere el tener instalado el plugin de Adobe Flash Player, el cual costó introducirlo en los smartphones actuales. Si utilizas el sistema operativo Android, te…

Una nueva versión del Troyano llamada Tsunami, anteriormente usado en Linux, apareció en varias computadoras con sistema operativo MAC. Este codigo malicioso genera una denegación distribuida de los servicios de la pc, utilizandola para fines maliciosos. Uno de los usos que le dan sus creadores a este troyano es la conexion a una red donde están otras computadoras infectadas, utilizandolas tanto para atacar páginas web, accediendo a ellas de man…