link para eliminar facebook definitivamente yahoo




…Hace unos días me topé con un problema un tanto molesto en el cual se vio involucrada la barra de búsqueda de Yahoo en mi navegador Firefox. Antes que nada, mi intención no es criticar esta barra de herramientas, mucha gente la debe usar comodamente sin ningún drama, pero para aquellas personas que le ha traido problemas de algún tipo vengo a enseñarles como eliminar la barra de Yahoo Search. No recuerdo bien en qué aplicación fue que se me coló…

…n a tus problemas, te damos la oportunidad de limpiar tus huellas. Sin dejar rastro. Borrar Historial de Facebook   Para eliminar totalemente, tu historial de búsqueda de Facebook, tendras que  limpiar el historial del navegador de Internet que estás utilizando para ver Facebook. Este es un proceso basico y simple que evita que otras personas puedan mirar tu historial, en tu dispositivo electronico. Haz lo siguiente (Paso a paso): Abre t…

…estar en contacto con gente que no vemos hace mucho tiempo. Si eres de quienes aún no poseen una cuenta en Facebook y no quieres perderte las tantas ventajas de dicha red social, en este tutorial te enseñaré cómo crear tu cuenta, buscar a tus amigos y subir tus fotos. 1 – Registrarse en Facebook Registrarse en Facebook es muy sencillo. Para  hacerlo, sólo debemos ingresar a www.facebook.com y llenar el siguiente formulario con los datos qu…

Muchas veces nos arrepentimos de agregar a una persona como amigo en Facebook o simplemente lo agregamos/aceptamos por error. Quizás muchos no sepan cómo eliminar amigos en la versión 2012 de la red social. Si eres de esas personas no te preocupes, ya que te enseñaré como hacerlo. Lo primero que deberás hacer será ir a tu biografía y hacer clic en “Amigos” Ahí verás la lista completa de tus amigos. Ahora solo deberás buscar al amig…

…ás abierto y conectado. Facebook Graph Search   A diferencia de la barra de búsqueda anterior en Facebook, con Graph Search el usuario puede escribir frases simples y específicas, como “Fotos mis amigos tomaron en Salamanca” o “Amigos que viven en la ciudad de Nueva York” o “Amigos que les gustan The Beatles” y muchos más para encontrar información sobre sus amigos de Facebook y de otros usuarios de Face…

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas los últimos años. Esto hace que podamos aprovechar muchas de sus ventajas para evitar, por ejemplo, gastar dinero en mensajes de texto llamadas para comunicarnos con nuestros amigos. Gracias a la aplicación Facebook Messenger, podemos chatear desde el teléfono celular, tableta o la computadora, con nuestros amigos de Facebook y de forma gratuita. Quienes utilizamos los navegadores Google Chrom…

…cebook, pero las que más se destacan son las que tienen que ver con la privacidad. Sobre la privacidad de Facebook se ha escrito el equivalente a una enciclopedia, pero aún no sabemos a qué atenernos cuando deseamos ocultar cosas. Se puede argumentar que el objetivo de Facebook no es la privacidad, sino lo contrario: a mayor ruido, mayor actividad e ingresos. Para mí, el sistema de círculos de Google+, sin ser perfecto, resulta mucho más intuitiv…