mandar mensajes en facebook sin ser amigo y estando bloqueado




    Llamar y mandar mensajes gratis por internet, fue uno de los objetivos que se puso la internet, hace unos años se veía que los servicios a través de internet iban a reemplazar a los servicios de telefonía convencionales. A pesar de la existencia de Skype y otros programas como Voip, hay programas que nos permiten algo intermedio entre ambos servicios, y es la posibilidad de poder comunicarnos gratuitamente a través de internet a c…

…o de las últimas novedades, los últimos juegos que están de moda o perderse la posibilidad de volver a estar en contacto con gente que no vemos hace mucho tiempo. Si eres de quienes aún no poseen una cuenta en Facebook y no quieres perderte las tantas ventajas de dicha red social, en este tutorial te enseñaré cómo crear tu cuenta, buscar a tus amigos y subir tus fotos. 1 – Registrarse en Facebook Registrarse en Facebook es muy sencillo. Par…

¿Queres eliminar el visto de los mensajes en Facebook? Bueno hoy te proporcionaremos una ayuda, con una increíble aplicación, muy fácil y sencilla de utilizar, se llama Unseen Facebook  y es una extensión para Chrome y protege su privacidad mediante la prevención de los demás de saber cuando se ha “visto” sus mensajes. Nuevo chat de Facebook de “visto en …” función presenta un problema de privacidad real para mu…

…búsqueda de Microsoft. El objetivo de Facebook Graph Search es facilitar la búsqueda de cuálquier consulta y de esta manera encontrar nuevas conexiones. Esto encaja bien con la misión de Facebook: Un mundo más abierto y conectado. Facebook Graph Search   A diferencia de la barra de búsqueda anterior en Facebook, con Graph Search el usuario puede escribir frases simples y específicas, como “Fotos mis amigos tomaron en Salamanca”…

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas los últimos años. Esto hace que podamos aprovechar muchas de sus ventajas para evitar, por ejemplo, gastar dinero en mensajes de texto llamadas para comunicarnos con nuestros amigos. Gracias a la aplicación Facebook Messenger, podemos chatear desde el teléfono celular, tableta o la computadora, con nuestros amigos de Facebook y de forma gratuita. Quienes utilizamos los navegadores Google Chrom…

MessageMe es la aplicación que te presentaremos en este articulo, la cuál está haciéndole competencia directa a “Line” y “WhatsApp”, esta aplicación de mensajería instantánea nos ofrece diversión además de conversar de forma gratuita con nuestros seres queridos o amigos, ya que podrás compartir música, compartir videos de YouTube, hacer garabatos (dibujos) junto a los demás integrantes de la conversación, ya que también te permitirá hacer conve…

Una de las aplicaciones para Android más completas para realizar tareas sociales es, sin dudas, Facebook Messenger. Con esta aplicación oficial, lanzada por Facebook, podrás enviar mensajes directamente al celular de tus amigos, sin demoras y enormemente simple. Además, es sumamente útil para programar reuniones o proyectos con tu grupo de amigos, ya que permite enviar mensajes y crear conversaciones con más de uno de ellos. Entonces, si quieres…