Warning: include(/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 63

Warning: include(): Failed opening '/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 63

Warning: include_once(/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 80

Warning: include_once(): Failed opening '/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 80
Manual Paso A Paso Autocad Mecanico 2013

manual paso a paso autocad mecanico 2013




…en varios cursos dictados en diferentes facultades de ingeniería. Consta de 3 niveles: inicial, intermedio y  avanzado, dividido en sus 3 zonas correspondientes. Con este tutorial podrás aprender paso a paso a utilizar las principales herramientas de Autocad, no necesitas tener conocimientos previos. Cantidad de páginas: 250. Con esta guía aprenderás: Conocer pantalla principal y modificarla. Usar herramientas de dibujo en 2D. Modificar figura…

Como ya he publicado AutoCAD 2013 gratis, solo queda hacer lo mismo con los manuales para poder utilizar como un profesional este gran programa de diseño y planos técnicos en 2D y 3D, ya que para esto se tiene que tener un conocimiento preliminar para no quedar trabado a la hora de intentar crear algún diseño en este potente programa utilizado por muchas personas en el mundo. Dicha herramienta posee una interfaz no muy complicada de entender, de…

Normalmente mir artículos no están destinados a programas para profesionales, ya que prefiero que lo que escribo ayude más a los aficionados que buscan soluciones un poco más sencillas a sus necesidades. Sin embargo, esta vez dedicaré un tiempo para mostrarles este excelente programa de diseño técnico para profesionales. Me refiero al AutoCAD, una completa herramienta para profesionales del diseño técnico, creación de planos y mapas en dos y en…

…caracteristicas, de la versión normal, pero, se nos da para un uso educativo .¿Cual es la diferencia? Al imprimir nuestros trabajos, simplemente tendremos un borde que dice que fue creado en una versión educativa.   Obtenerla no es problema, ya que solo te tienes que registrar, especificar tu escuela de procedencia, y descargar la copia, especifica para tu versión y Sistema Operativo. Autocad 2013, pesa 1.1gb, y ya instalado, aproximadamen…

…s lo primero. Eso es lo que significa tener Office como servicio”, dijo Ballmer, después de agregar que la versión Preview del software ya esta disponible para su descarga. Las versiones anteriores de Office guardaban los documentos y otros contenidos en el disco duro del PC, pero ahora con Office 2013 por defecto lo almacenara en la nube con Microsoft Skydrive, además de poder compartir los datos en Facebook o en otras redes sociales. La nueva…

…ue puede servir para estudiantes de arquitectura o diseño, pero que también puede tener múltiples usos a la hora de tener que diseñar algún modelo 3d! En el día de hoy te traemos un completo curso y guía para la versión 2014 de autocad, que te ayudara de una forma sencilla, a comprender todos los parámetros y secretos de este potente programa, para que aprendas a usarlo paso a paso, de una manera didáctica y sencilla, que hará que con tiempo y de…

En artículos anteriores les mostré algunos fondos navideños para Android. Esta vez les traigo algunos fondos de año nuevo 2013 para recibir e próximo año de una manera creativa y con un lindo diseño de fondo en nuestro Android.Verán como su Android se verá muy lindo y adecuado con estas fechas festivas. Notarán que hay muchos diseños de fondos diferentes, todos muy lindos y elegantes y de una calidad de imagen muy buena. Fondos de año nuevo 201…