maxima condena pelicula completa en espanol




…desde nuestra pagina de Bitdate, les traemos a ustedes la solución para saber como hacer, para poner a Windows en pantalla completa, problemática que mal que les pese alguno, es de gran utilidad y practicidad, a la hora de trabajar, muchas horas seguidas, frente a la pc. Nosotros te daremos aqui, una guía muy fácil y sencilla de seguir paso a paso. Soluciones Prácticas  Instruciones a seguir : Haz click en Firefox y ve a la página web de compl…

…s de YouTube. Este gran proyecto, que recibió más de 80 mil videos y 4.500 horas de filmación,  inició en 2010 cuando los productores pidieron a usuarios de todo el mundo que subieran  imágenes durante todo el 24 de julio de 2010. Aunque no todos los videos que fueron subidos, están en la pelicula, es increible ver como mucha gente de distintos lugares, nacionalidades e idiomas, pueden vivir en una pelicula. Con una armonia y un mensaje unico….

…res, gracias por consultar nuestra pagina deBittonet, un espacio donde siempre te traemos las ultimas, novedades en  aplicaciones y juegos, para ordenadores y  también dispositivos móviles y lo mejor de todos es que te damos la posibilidad de tenerlos en una manera libre y gratuita. ¿Qué esperas? Hoy martes,  te presentamos diferentes  películas de cine, del genero infantil, que no podes no mirarlas, acompañada con tus hijos, sobrinos o ahijados….

  Siempre te has preguntado como agregar subtitulos a peliculas que descargaste en otro idioma?, bueno en este pequeño tutorial, aprenderás  a visualizar tus videos, peliculas, etc, con subtitulos al español o el idioma que prefieras. Supongamos que ya tienes la pelicula en tu pc, procederemos a buscar y descargar el archivo de subtitulos (.srt), para eso utilizaremos esta web: (Web),  en la página te ofrece la información de los subtitul…

…ebe pasar minimo una vez por la molesta pantalla azul, que muchas veces tiene codigos de error que nadie conoce. En esta ocasión , te dejo aca la lista completa de errores que hay. Con una pequeña descripción de cada uno. Como es una tabla demasiado grande, lo mejor es que utilices la función de buscar de tu navegador, para que encuentres el codigo que necesitas. 0 0×0000 La operación se ha completado correctamente. 1 0×0001 Función in…

…rea a la hora de crear Memes personalizados. La aplicación se llama Pero por Que! y es un generador de Memes en Español con el que podrás crear Memes fácilmente y sin esfuerzo. Crear Memes nunca ha sido tán sencillo como con éste generador, solo debes elegir la imagen que más te guste entre las que ofrece el sistema o bien, subir una imagen propia y agregarle el mensaje que quieras. Expone tu creatividad al máximo con esta fabulosa herramienta y…