mejores nombres opcionales para facebook de hombres




…da o perderse la posibilidad de volver a estar en contacto con gente que no vemos hace mucho tiempo. Si eres de quienes aún no poseen una cuenta en Facebook y no quieres perderte las tantas ventajas de dicha red social, en este tutorial te enseñaré cómo crear tu cuenta, buscar a tus amigos y subir tus fotos. 1 – Registrarse en Facebook Registrarse en Facebook es muy sencillo. Para  hacerlo, sólo debemos ingresar a www.facebook.com y llenar…

…con la misión de Facebook: Un mundo más abierto y conectado. Facebook Graph Search   A diferencia de la barra de búsqueda anterior en Facebook, con Graph Search el usuario puede escribir frases simples y específicas, como “Fotos mis amigos tomaron en Salamanca” o “Amigos que viven en la ciudad de Nueva York” o “Amigos que les gustan The Beatles” y muchos más para encontrar información sobre sus amigos de…

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas los últimos años. Esto hace que podamos aprovechar muchas de sus ventajas para evitar, por ejemplo, gastar dinero en mensajes de texto llamadas para comunicarnos con nuestros amigos. Gracias a la aplicación Facebook Messenger, podemos chatear desde el teléfono celular, tableta o la computadora, con nuestros amigos de Facebook y de forma gratuita. Quienes utilizamos los navegadores Google Chrom…

…redes sociales sin problema alguno y con un toque más divertido. Pero no solo podrás crear imágenes para las redes sociales, ya que también dispondrás de opciones para crear tus propios fondos de pantalla para tu escritorio, tendrás la posibilidad de utilizar las portadas que crees con esta herramienta en las siguientes redes sociales: Google plus, Facebook, Twitter y algunas otras más de la web. El uso de esta herramienta online es totalmente g…

…p; Son muchas las cuestiones que pueden llegar a hacernos dejar de utilizar Facebook, pero las que más se destacan son las que tienen que ver con la privacidad. Sobre la privacidad de Facebook se ha escrito el equivalente a una enciclopedia, pero aún no sabemos a qué atenernos cuando deseamos ocultar cosas. Se puede argumentar que el objetivo de Facebook no es la privacidad, sino lo contrario: a mayor ruido, mayor actividad e ingresos. Para mí, e…

Las redes sociales, en especial Facebook, son utilizadas, dependiendo de cada persona, con motivos muy diferentes. Hay personas que usan Facebook únicamente para acceder a sus juegos y aplicaciones. Otra, en cambio, lo utilizan como medio principal para comunicarse con amigos y familiares. Pero también están aquellos que adoran conocer gente nueva, incluso gente de otros países. Pero, para esto, deben enviar muchas notificaciones de amistad y ll…

 Si lo que estás buscando son aplicaciones para que puedas escuchar tu música favorita en facebook, ya no tendrás que buscar mas, porque aquí te dejaré unas aplicaciones muy buenas para escuchar música en facebook que de seguro te van a gustar mucho, ya que son aplicaciones muy útiles y estables. Aplicaciones de Facebook para escuchar música gratis: Frogtoon Music Esta aplicación llamada Frogtoon Music es muy buena, ya que en ella puedes encont…