mi bluestacks se queda en cargando




…de notificaciones y un panel derecho donde aparecen aplicaciones recomendadas que podemos instalar. Por defecto, Bluestacks trae las siguientes aplicaciones instaladas: – Facebook – Twitter – Evernote – StubleUpon – Pulse Pero lo más importante es que es gratuita y se puede descargar desde la página oficial de Bluestacks. Es una gran opción para aquellos que quieran ejecutar aplicaciones de Android en Windows. El instalador descargará los datos…

Descubre cuanto espacio libre le queda realmente a tu disco duro gracias al programa para Windows llamado SpaceSniffer, ya que a veces nuestro sistema operativo nos muestra una cantidad muy diferente a la cantidad de espacio libre del cuál disponemos en nuestra computadora, sigue leyendo y descubre más sobre este programa. Este programa se encarga de analizar completamente nuestro disco duro para ofrecernos unos resultados completamente confiab…

…a cuál es totalmente gratuita ya que no incluye objetos que desbloquear a cambio de dinero. En esta aplicación se incluye la utilización de rubor, base, rimel, colores de línea y muchos productos más, pero todos virtuales, de modo que puedas retocar la misma imagen de diferentes formas, para que puedas elegir la que más te agrade entre todas las combinaciones que hagas, gracias a la herramienta de borrado podrás eliminar cualquier imperfección qu…

…e de la PC ¿Qué ocurre desde que le damos al botón de “Power” hasta que aparece nuestro sistema operativo cargando? Cuando encendemos el ordenador, nuestra placa base hace una especie de escaneo a todo el sistema para comprobar si todo está en regla y continuar cargando. Este escaneo de todo el sistema recibe el nombre de POST, acrónimo inglés de Power On Self Test (Auto diagnóstico al encender). Este, es un proceso de verificación e inicializaci…

Llego el Llego el miércoles. Y si entraste de nuestra pagina de casualidad, o porque estas buscando algo especifico, te contamos que aquí, te vas a encontrar con las mejores propuestas, del mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo mejor es que son libres y gratuitos. No dejes de consultarnos porque hoy, tenemos para proponerte en Bittonet, una herramienta, muy útil y dinámica se llama “BlueStacks App Player” Emu…

El navegador web Opera se encuentra entre los más potentes y rápidos que podrás encontrar en la web, pero aún le falta algo y es en la velocidad de carga, pero descuida, esto lo podrás solucionar gracias a algunos consejos que podrás encontrar en este articulo, los cuales son muy sencillos de seguir y podrás hacer en menos de dos minutos. El primero es evitar un segundo al cargar, ya que al mostrarnos una página, Opera esperará un segundo más pa…

…programa tiene su propio instalador. Por otra parte, para desinstalar un programa es igual de fácil. Tan solo se arrastra a la Papelera. Pero como es de esperarse aun queda rastros de ese programa en el registro. A continuación se muestra una lista de programas, que hacen la desinstalación de un programa de forma sencilla y completa. A comparación con Windows, las aplicaciones en Mac constan de un único fichero, y siempre un mismo lugar, la carp…