mi telefono zte v857 no le funciona el internet que hacer




…nal, pero nosotros seguimos trayéndote las mejores novedades, en el día de hoy te vamos a contar algunas cosas que tal vez no sepas de Internet.   Las cosas que no sabías del Internet Internet se a convertido en el medio de comunicación mas masivo de la historia, dado que a medida que pasan los años, mas y mas personas ingresan en el, desde su creación a crecido a pasos agigantados y son múltiples los usos que se le pueden dar, dado que gra…

…entretenimiento, los juegos y la conexión con otras personas que nos ofrece la red. Pero el hecho de que Internet nos ofrezca tantas posibilidades, con el tiempo, puede acabar por atarnos o someternos a ella sin no controlamos el uso que le damos. Eso es una responsabilidad que deberíamos asumir cuando decidimos utilizar la Internet. No es ninguna novedad que existen muchas personas que son adictas a las redes sociales o a la Internet misma. Pero…

En esta ocasión te hablaremos sobre el programa llamado “Simple Net Speed”, su función es acelerar la conexión a Internet de la computadora a en la cuál se esté ejecutando en ese momento, además notarás un gran cambio a la hora de ver videos online o escuchar radios por Internet, ya que si antes sufrías de interrupciones abruptas en esto, con este programa ya no volverás a tenerlas. En sí, lo que hace realmente no es acelerar el Internet, en re…

Hola amigo usuarios de la red, hoy les traemos aquí en nuestra pagina activa,  una inreible herramienta muy practica y útil, ya que muchos deben sufrir de tener una Internet, muy pero muy lenta, sacándote los nervios de punta. Bueno Bitdate, tiene una gran solución que compartirá con todos, ustedes para estas pésimas conexiones se conviertan en veloces. Gracias a Thottle. Programa Thottle   Con este programa Thottle, consigues  maximizar…

La Internet ha cambiado y su evolución lleva a la evolución de los navegadores. Ahora mismo, muchos sitios ya no son compatibles, por ejemplo, con la versión 3.6 de Mozilla Firefox que, hasta el año 2010, era la versión más estable. En cuanto a Internet Explorer, no se puede decir que sea el navegador que mejor esté preparado para afrontar estos constantes cambios en la red. Sus actualizaciones tardan demasiado tiempo y, muchas veces, en el tiem…

…a que le pongas. Un segundo micrófono significa calidad de la llamada, es buena y fuerte la señal. Este es el teléfono Android con mas funciones y uno de los más poderosos. Si usted es un usuario de iPhone sentirá que su teléfono es un poco insignificante en comparación, este es el mejor momento para hacer el cambio de IOS a Android, aunque sigue siendo lejos de ser tan intuitivo de usar. Aunque se puede optar por un S3 Galaxy con un gran almacen…

¿Tienes problemas con la velocidad de Internet?¿Crees que tu Internet es una tortuga? Hoy jueves, en nuestra pagina activa, Bitdate, te hablaremos de una práctica y fácil, solución a tus problemas,  muy acorde con tus necesidades te presentamos a Microsoft Windows 7/Vista te permite fusionar muy sencillamente, dos conexiones de Internet. No dejes de compartir esta genial opción, con tus mejores amigos y familiares. Mejorar velocidad de Interne…