Warning: include(/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 63

Warning: include(): Failed opening '/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 63

Warning: include_once(/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 80

Warning: include_once(): Failed opening '/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 80
Montaje De Fotos Por Duelo

montaje de fotos por duelo




…na, y que mejor forma de hacerlo, que compartiendo las mejores novedades del mundo de la tecnología, en el día de hoy, les presentaremos una aplicación para obtener las fotos de Facebook, Instagram y Twitter!       Cómo tener todas las fotos de Facebook, Instagram y Twitter   Hoy en día con las redes sociales, compartimos muchas fotos, y muchas veces queremos tener todas juntas pero es muy complicado descargar una por una las…

…e • Pan, rotar, espejo, edición y Ampliación de fotos individuales • Dibujar en fotos individuales • Agregar texto a fotos individuales • Añadir títulos • Mueva fácilmente fotos a diferentes áreas con un simple arrastrar y soltar • Ajuste el brillo, contraste, tono y saturación del color para cada imagen • Enviar las fotografías directamente a Instagram • Compartir fotografías por correo electrónico o enviar a Facebook, Flickr, Twitte…

Hay miles de formas con las que podemos sacar provecho a nuestras fotografías. Una de ellas, es la de hacer fotos panorámicas. Pero, ¿para qué puede servirme hacer una foto panorámica? Para muchas cosas. Puedes hacer una imagen panorámica por diversión, probando tomar fotos de tu casa y o de un lugar que visites y poder realizar giros de 360 grados viendo todo lo que hay en ese lugar. También puede usarse la creación de una fotografía panorámica…

…para modificar y retocar las fotos que mas te gustan. Este editor posee muchas utilidades y herramientas de fácil utilización y comprensión. Descargar gratuitamente PhotoScape Photoscape tiene una serie de funcionalidades muy precisas y completas. Entre sus herramientas encontrarás la forma de crear una presentación de diapositivas con tus fotos; buscar caras semejantes por internet; seleccionar, cortar, pegar, cambiar de tamaño, invertir y comb…

…í es compatible con celulares o tabletas que tengan Android o iOS. Esta aplicación puede, en cuesntión de segundos, convertir en caricaturas, las fotos que desees, para luego utilizarlas en tus proyectos creativos. No estamos hablando de una aplicación difícil de utilizar sino que, por el contrario, es muy simple y con un entorno gráfico muy amigable. Mira el siguiente video, en el que se muestra un poco mejor cómo funciona ToonPaint.  Hacer ca…

Si eres de las personas que estan buscando una solución para editar sus fotos, te tengo buenas noticias, porque en esta ocasión te traigo este fantastico editor de fotos para windows 8 que te aseguro que te servirá de mucho a la hora de hacer cualquier tipo de edición a sus fotos de manera muy cencilla y rápida. Esta asombrosa aplicación se llama Fhotoroom, que te permitirá agregarle marcos muy coloridos y divertidos y una gran variedad de esti…

Hola, seguramente eres de las personas que les gusta usar mucho picasa como visor de imágenes y para editar tus fotos. Pero de seguro hemos querido poder compartir nuestras fotos directamente en google. Pues en esta ocasión les enseñare a como compartir fotos en google con picasa. Es muy fácil y sencillo solo les tomara algunos pasos: 1- Primero deberán seleccionar la foto que quieren y luego le darán click en la opción donde dice compartir, t…