no me permite accede a mi cuenta twitter




…a vez que sepas (o hayas cambiado) tu zona horaria, procederemos a modificar la configuración de nuestro Android: Primero, verificamos que no esté activada la opción “Automatico”. Entramos a Configuración, luego a Fecha y Hora y finalmente entramos en Seleccionar Zona Horaria. Allí elegimos la zona que figuraba (o que cambiamos) en nuestra cuenta de Twitter. Por último, volvemos a Fecha y Hora y mirando la televisión o la PC, actualiz…

…participar de temas actuales. También es amigable con nuestras preferencias, ubicación actual y a quienes seguimos. Interesante si estamos aburridos y queremos pasar el tiempo. El perfil también fue totalmente renovado, Twitter puso a nuestra disposición un menú que nos ayudará a poder filtrar las partes que nos interesan de nuestro perfil. Entra al perfil de cualquier persona a la que sigas y desubrilo vos mismo, verás que ahora es mucho más co…

A menudo, cuando utilizamos el sistema de microblogging Twitter, vemos una palabra o una cadena de palabras precedidas por el símbolo de la almohadilla (#). Eso es a lo que se le llama halltags, palabra que proviene del inglés hall (almohadilla/numeral) y tags (etiquetas). Si quieres saber lo que son las hashtags, creo que esto no te responde muy bien lo que quieres saber. Entonces, vamos a hacernos otra pregunta: ¿para qué sirven las halltags…

El diseño de Twitter no es demasiado atractivo. Es que, para los desarrolladores de Twitter, lo importante es que a todos sus usuarios les llegue la información que necesitamos, aunque el diseño no sea tan elegante a la vista. Sin embargo, podemos cambair el fondo a nuestra cuenta de Twitter, que srá visto por nosotros mismos y por cualquier persona que visite nuestro perfil. Vamos a ver muchos fondos de diferentes estilos para que utilicen en s…

…l caso de Twitter. Esta vez les enseñaré a conectar Twitter a Facebook para que tus publicaciones se hagan en ambas redes sociales. Empecemos… Primero nos logueamos en Twitter Ingresamos nuestro nombre de usuario/email y nuestra contraseña como lo hacemos habitualmente. Entramos a nuestro perfil Hacemos click en el icono de la persona que está en la barra de Twitter y hacemos click en donde dice “Ver mi página de perfil”. Entr…

En esta ocasión te hablaremos sobre una aplicación para el entorno “Metro” de Windows 8, se trata de la aplicación oficial de Twitter para este entorno, la cuál cuenta con un diseño igual de minimalista que todo lo demás en este sistema operativo, además de que tiene algunas funcionalidades que te serán de muchas utilidad si eres de esas personas que solo usan Twitter. Al ejecutar esta aplicación se abrirá en modo pantalla completa para tener m…

…n arriba con toda la voluntad, trayéndote como siempre las mejores novedades, al alcance de todos. Aquí te vas a encontrar con las mejores propuestas, del mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo principal es que son de descarga libre y gratuita. No dejes de consultarnos porque, tenemos para hablar de un  “Twitter”, la nueva manera de comunicar en texto plano de corta longitud con un máximo de 140 caracteres. Twitter…