pagina para editar fotos y que queden de caricatura




…pone a tu alcance una amplia variedad de opciones de edición de imagen, junto con una cantidad de fondos, cliparts y efectos que harán magia en tus fotografías. No te limites a aceptar el resultado de las fotografías tomadas con tu Blackberry. Si no te gustan o crees que podrían estar mejor, utiliza PhotoClub para que queden tal como las quieres. Está claro que no se trata de la única aplicación para editar las fotos de Blackberry que existen pe…

Les damos la bienvenida! Otro día mas que seguimos, tal como lo hacemos día a día, trayéndoles las mejores novedades y aplicaciones, para que estén a la vanguardia de la tecnología, en el día de hoy, les presentaremos un excelente programa para poder editar selfies!     Programa para editar fotos Selfies en Windows Hoy en día las selfies se han vuelto muy de moda, y muchas veces pueda que quieras editarlas, para luego publicarlas en l…

Hoy  en nuestra pagina, te hablaremos de una fantástica aplicación, se llama “Insta Pic”, y combina fácilmente múltiples fotos y  puedes aplicar efectos hermosos e increíbles, para crear sorprendentes marcos de fotos que se pueden compartir con amigos y familiares a través de correo electrónico, Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr y Flick. Instala ya esta herramienta, te aseguramos su utilización! InstaPic Caracteristicas de InstaPic: • 40…

Entre las posibles ediciones que podemos hacer a nuestras fotos, una muy divertida e interesante, es crear una caricatura. Imagínate crear un comic con tu cara y la de tus amigos, con tu propia historia y tus propias fotos, pero con un estilo caricaturizado, es decir, que parezca un dibujo. Piensa además, en los genial que sería poder tomar las fotos con el celular y, en ese momento, aplicarle a esas fotos el efecto para convertirlas en caricatu…

Bienvenidos, hoy como todos los días  en nuestra pagina de bittonet, les hablaremos de una aplicación, que  esta destinada para la edición de fotografías y se llama simplemente Photon.  Esta popular herramienta, es un editor de imágenes, basado en Aviary ,diseñado para trabajar en forma conjunta, con Google Chrome que permite editar y trasformar tus fotografías familiares  de  Facebook Aplicacion Photon en forma directa e inmediata y poder  …

Hay miles de formas con las que podemos sacar provecho a nuestras fotografías. Una de ellas, es la de hacer fotos panorámicas. Pero, ¿para qué puede servirme hacer una foto panorámica? Para muchas cosas. Puedes hacer una imagen panorámica por diversión, probando tomar fotos de tu casa y o de un lugar que visites y poder realizar giros de 360 grados viendo todo lo que hay en ese lugar. También puede usarse la creación de una fotografía panorámica…

Si te gusta mejorar y perfeccionar las fotos que sacas con tu teléfono móvil o cámara digital, PhotoScape un software de edición de imágenes, te será de gran utilidad para modificar y retocar las fotos que mas te gustan. Este editor posee muchas utilidades y herramientas de fácil utilización y comprensión. Descargar gratuitamente PhotoScape Photoscape tiene una serie de funcionalidades muy precisas y completas. Entre sus herramientas encontrará…