paginas de peliculas sin dejar numero de celular




…al igual que Netflix. Características principales: · Permite ver el los Smart TV de Phillips y también en la PC. · Más de 2.000 títulos de series y películas para alquilar o ver gratis. · Las  películas más famosas y últimos estrenos. · Tiene una contra y es que no está disponible en todos los países. · No se paga mensual, sino que se paga por película. Se puede comprar o alquilar. Características principales: · Planes de X horas de visualiza…

…a gratuita, porque nos gusta mantenernos al tanto con lo ultimo en publididad  . Para empezar, nos descargamos la aplicación para Android desde Google Play. El código QR y la url son loss siguientes: Enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidscreenshotapptool.free Codigo QR:     Si nuestro celular está en esta lista, tan solo con descargar la aplicación ya podremos sacar nuestras capturas, sino seguiremos con el…

…30 0×0082 Se intentó usar un identificador de archivo con una partición de disco abierta para una operación distinta de una E/S de disco sin procesar. 131 0×0083 Se ha intentado mover el puntero del archivo más allá del inicio del archivo. 132 0×0084 El puntero del archivo no puede establecerse en el dispositivo o archivo especificado. 133 0×0085 No se puede utilizar un comando JOIN o SUBST para una unidad que contiene unidade…

…l mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo mejor es que son libres y gratuitos. No dejes de consultarnos porque,  hoy lunes, tenemos para  proponerte en Bittonet, de que modo localizar el numero de PIN en tu teléfono smartphone.  Guia de como saber tu numero PIN   Instrucciones paso a paso: 1. Ingresa los cuatro últimos dígitos de tu número de teléfono en la pantalla de PIN de tu teléfono celular. Cuando configur…

  ¿Eres amante de las películas de hackers?, bueno pues estás en el lugar correcto, ya que en este articulo te hablaremos sobre estas y al final podrás encontrar un enlace para que puedas descargar las películas más famosas de este genero, como la película llamada “Hackers” la cuál fue estrenada en el año 1995, en la cuál Dadee Murphy quien es una leyenda cuando de seguridad informática se refiere, ya que en esta historia vemos como provoc…

WeQuit ofrece una variedad de aplicaciones destinadas al fumador, precisamente, para que éste logre finalmente y de una vez por todas, dejar de fumar. En su portada muestra testimonios de personas que dejaron de fumar gracias a WeQuit. Navegando en el sitio podemos encontrar un mini cuestionario para analizar si el fumador es adicto o no y a partir de ahí, comenzar a ayudarlo o, mejor dicho, a ayudarse a si mismo. En otro apartado nos demuest…

…m.lookout.labs.planb&hl=en La aplicación se iniciará automáticamente y enviará la información de su ubicación a tu cuenta de Gmail. Para localizar el teléfono despues de los 10 minutos, pide prestado el celular a un amigo y envía un mensaje al teléfono perdido con el texto: locate Para usar Plan B necesitarás una cuenta de Google y acceder a la Android Market . Recuperar mi celular (móvil) robado o perdido Enlace| Plan B…