paginas para descargar juegos de guerra para laptop




…ible que alguna vez hayas intentado utilizar DOSBox. Probablemente hayas descubierto que -salvo que tengas unos 35 o 40 años sobre tus espaldas y hayas utilizado antes DOS- no es tan fácil hacer correr un juego en ese entorno. Pero así como los usuarios de MAME u otros emuladores disfrutan de diversos “frontend” (programas que proporcionan un menú para seleccionar y ejecutar los juegos), los usuarios de DOSBox pueden echar mano al DBGL frontend B…

¿Queres tener una aplicación que te ayude, a descargar sitios web? Hoy nosotros en nuestra, página activa, de Bitdate, te traemos un programa, para que puedas dar solución a tu pregunta. Se llama “Cyotek WebCopy”, excelente y muy practica  herramienta, creada para generar copias locales de páginas para verlas sin conexión. Descarga esta opción totalmente gratis para tu dispositivo electrónico. Programa Cyotek WebCopy   Con es…

Ares es el programa de intercambio P2P más utilizadoy eficaz. Además es gratuito y, aunque ha ganado una buena cantidad de gente en contra, aún posees varios seguidores realmente muy fieles. No pretendo engañar a nadie ni mucho menos venderles algo que no es. No les voy a recomendar este programa para descargar cualquier cosa. Por ejemplo, no les recomiendo utilizarlo para descargar programas o juegos porque es muy común que descarguen cualquier…

El iPad es una de las tabletas más lujosas, populares y completas de la actualidad. Fabricado por la consagrada empresa Apple, el iPad se ha ganado admiradores de todas partes del mundo, al igual que su hermano, el iPhone. Estas tabletas tienen unas prestaciones muy buenas y lo mejor es que las aprovechemos para jugar toda clase de juegos. Si hay algo que el sitio oficial de Apple no tiene, es una buena organización. Al menos esos son los coment…

¿A quien no les gusta pasar un buen rato divertido, jugando en nuestra computadora? My Play City es una de las mejores paginas , donde podrás encontrar juegos, de todo tipo, muchos son online, pero su gran mayoría , son descargables  y gratuitos, por lo que tendrás la diversión en tu propia computadora y no necesitarás una conexión a internet para jugarlos. Están divididos en muchas categorías, desde carreras, arcade, deportes, juegos para niño…

Te traemos en nuestra página  de Bitdate, hoy, una excelente aplicación para descargar archivos. Llamada “EagleGet”, es un administrador de  descargar que te gustara por su innovador diseño, su increíble velocidad y porque también puedes resolver bajando videos por streaming.  Descargate lo totalmente gratis a tu sistema operativo, sin costo alguno, Será sin duda el reemplazante de FlashGEt . Aplicacion EagleGet   Características de Eagl…

…tura. Bien sabemos que la lectura permite obtener un conocimiento en particular, también ayuda a crear hábitos de reflexión y análisis, además de de distraer y entretener. Actualmente la gran parte de los libros se pueden adquirir digitalizados, más bien conocidos como Ebooks, y por esta razón el modo de leer mismo ha evolucionado. Teniendo en cuenta esta realidad nos hemos tomado un tiempo para recopilar y poder presentarles una lista de páginas…