paginas para descargar juegos psp sin poner el numero de telefono




…fonía actual. Gracias a la gente de FreeMyBlackBerry podremos tener nuestro teléfono liberado en no más de 72 hs. sin necesidad de instalar aplicaciones complicadas ni recurrir a engorrosos tutoriales. Vamos a explicarte como son los pasos.   1) Primero debemos ingresar al sitio web de FreeMyBlackberry haciendo clic aquí 2) Ten un anotador a mano, ahora necesitamos saber el IMEI de nuestro teléfono móvil. Para ello debemos ingresar la siguie…

Iniciamos la semana, en el mes de Junio. Nosotros aca estamos trayéndote las mejores propuestas, del mercado tecnológico ya sea en programas, aplicaciones o juegos, y lo mejor es que son libres y gratuitos. No dejes de consultarnos porque,  hoy lunes, tenemos para  proponerte en Bittonet, de que modo localizar el numero de PIN en tu teléfono smartphone.  Guia de como saber tu numero PIN   Instrucciones paso a paso: 1. Ingresa los cuatro úl…

…que jugar durante meses. Los creadores de DBGL proporcionan varios paquetes de juegos listos para usar. Las imágenes que ilustran cada uno de los juegos se pueden cambiar de tamaño, y se pueden agregar nuevas pulsando CTRL-F5 durante el juego. Y todo lo que vamos instalando se guarda en una carpeta, la que se puede copiar a otra PC o disco y seguir utilizando sin configurar nada. Y lo mejor de todo es que una vez que tenemos toda nuestra colecci…

¿Queres tener una aplicación que te ayude, a descargar sitios web? Hoy nosotros en nuestra, página activa, de Bitdate, te traemos un programa, para que puedas dar solución a tu pregunta. Se llama “Cyotek WebCopy”, excelente y muy practica  herramienta, creada para generar copias locales de páginas para verlas sin conexión. Descarga esta opción totalmente gratis para tu dispositivo electrónico. Programa Cyotek WebCopy   Con es…

…eno, si quieren evitar que les pase esto, pueden ver parte de las películas incluso antes de terminar de bajarlas. Eso es un punto a favor de Ares. Sin ambargo, Ares sí es muy bueno y efectivo para descargar música, destacándose por la alta velocidad en que lo hace y por la cantidad de temas disponibles, tanto actuales como los más viejos. Puedes descargar la nueva versión de Ares gratis y sin demoras. Descargar el nuevo Ares FULL Gratis Enlace|…

El iPad es una de las tabletas más lujosas, populares y completas de la actualidad. Fabricado por la consagrada empresa Apple, el iPad se ha ganado admiradores de todas partes del mundo, al igual que su hermano, el iPhone. Estas tabletas tienen unas prestaciones muy buenas y lo mejor es que las aprovechemos para jugar toda clase de juegos. Si hay algo que el sitio oficial de Apple no tiene, es una buena organización. Al menos esos son los coment…

¿A quien no les gusta pasar un buen rato divertido, jugando en nuestra computadora? My Play City es una de las mejores paginas , donde podrás encontrar juegos, de todo tipo, muchos son online, pero su gran mayoría , son descargables  y gratuitos, por lo que tendrás la diversión en tu propia computadora y no necesitarás una conexión a internet para jugarlos. Están divididos en muchas categorías, desde carreras, arcade, deportes, juegos para niño…