paginas para ponerle efectos a las fotos gratis




Personaliza todas tus fotografías con esta aplicación para dispositivos con sistema operativo Mac OS x llamada “SuperPhoto”, la cuál cuenta con más de 208 efectos desbloqueados gratuitamente, ya que si adquieres la versión de pago u compras las extensiones para esta aplicación podrás expandir la lista de efectos y filtros a mas de 1300 y creciendo continuamente gracias a sus actualizaciones periódicas. Podrás modificar las fotos tomadas con la…

¿Te gustaría sumarle mas efectos de diseño a tu Photoshop? Conviértete en un gran e increíble  diseñador , con esta herramienta muy fácil de utilizar, para mejorar tus  fotografías, en pequeños pasos, Xn View, es un programa totalmente gratis, que te permitirá capturar y visualizar todo tipo de  imagen, puede mostrarte aproximadamente,  500 tipos de archivos y  gráficos. Programa Xn View   Obtén este programa para tu computadora, XnView pu…

Si te gusta mejorar y perfeccionar las fotos que sacas con tu teléfono móvil o cámara digital, PhotoScape un software de edición de imágenes, te será de gran utilidad para modificar y retocar las fotos que mas te gustan. Este editor posee muchas utilidades y herramientas de fácil utilización y comprensión. Descargar gratuitamente PhotoScape Photoscape tiene una serie de funcionalidades muy precisas y completas. Entre sus herramientas encontrará…

…en cuenta, y agregarle un efecto único y divertido a tus fotografías e imágenes Online. Te presentamos a “Rollip” una maravillosa e increíble herramienta de servicio web, que  te da múltiples efectos para convertir y trasformar tus fotografías digitales en fotos Polaroid. Sumar efectos a tus fotografias   Con Rollip, tendrás imágenes con una presentación retro, como las viejas cámaras  antiguas, fotográficas, disfrutarás con  más de seis m…

…juegos, y lo principal es que son de descarga libre y gratuita. No dejes de consultarnos porque, tenemos para hablar de un  una herramienta para editar tus fotografías Programa XnRetro Esta aplicación, se llama, “XnRetro” y te permite editar imágenes desde tu PC, con una serie de múltiples efectos especiales para retocar as fotografías, dándole un aire profesional, podrás compartir con tus contactos y amigos en las redes sociales como Facebook,…

…sh, mediante correo electrónico, mensajes de texto, entre otros. Hoy te propongo una forma divertida de enviar a tus seres queridos un mensaje con tus deseos para esta Navidad y para el Año Nuevo. Se trata de una postal en video, la cual puedes personalizar poniendo tu cara en los personajes de cada video. Sólo debes ingresar a http://www.jibjab.com/holidays, seleccionar el video, insertar tus propias fotos, agregarlas al video, previsualizarlo y…

Ya no tenes que preocuparte, por las fotos movidas, porque con esta aplicación que hoy te traemos,llamada “Blurity” resolverás todos tu problemas, en instantes de una forma fácil y sencilla, te convertirás en un profesional ,del diseño grafico, editando tus propias fotografías e imágenes para que tus fotos se vean mas originales y artísticas. Y si te es muy complicado esta app cuenta con un asistente tutorial! Programa Blurity Cuando las foto…