pantalla azul en google chrome




…frase o palabra que sea introducida en la barra de direcciones, arrojará como resultado, una búsqueda en Google, en lugar del clásico mensaje de página no encontrada que vemos en otros navegadores. Entonces, si no recordamos la dirección correctamente, podemos introducir parte de ella y Google se encargará de ayudarte mostrándote posibles páginas que pueden ser la que buscas. Los usuarios más fanáticos de Google Chrome, aseguran que este es el na…

…ones con personas especiales). Pero este no es el punto de la noticia, ya que no nos resultan extrañas las pantallas azules de Windows, lo que resulta “innovador” (de una forma irónica) es la compasividad de la nueva pantallita de error, la cual comparte la tristeza con nosotros. En lugar de la llena de palabras, inentendible, monótona vieja pantalla azul, la nueva nos presenta una carita triste, no se disculpa sino que culpa a nuestr…

Como sabemos Google está en constante cambio y cada cambio que realiza afecta para bien o mal a los usuarios y dependientes. Por eso mismo, hoy hablaremos del nuevo cambio de Google panda (en cuanto al SEO) y daremos algunos tips para comenzar a ganar la partida de este nuevo juego que Google plantea con nuevas reglas y que promete ser muy interesante. Hará cosa de semanas que Google comenzó a renovar las reglas de juego al actualizar su algori…

      El día ha llegado y probablemente han tardado mucho en hacerlo, ya que Google anuncia que cerrará Google Buzz durante las próximas semanas, así como otros proyectos de Google Labs. En el blog explican que   “Aspiramos a construir grandes productos que realmente cambie la vida de la gente, productos que se utilizan dos o tres veces al día. Para tener éxito se necesita un enfoque real y el pensamiento sobre lo que…

…n falta el soporte de las mismas en Chrome, dado que si usas un programa para leerlas, desde el navegador Chrome no podrás suscribirte a ningún feed. Para ello podemos hacer uso del software savanttools.com/feedhelp-bookmarklet.asp y arrastrar el enlace ‘Detect Feed’ a la barra de marcadores de Chrome. Haciendo click en el mismo, será posible la suscripción en cualquiera de los 9 programas soportados, incluyendo Google Reader, Newsgator e iTunes….

Google es una de las principales empresas proveedoras de servicios y productos informáticos. Ya hemos podido disfrutar de muchos de sus productos y hemos notado la excelente calidad que estos tienen. En cuanto a software, podemos ver en el navegador Google Chrome, un medio con el que navegar de forma rápida y cómoda por la red. Pero Google también se destaca por su servidor de correo electrónico (Gmail) que sobresale por encima del resto debido…

El empleado publicó por error en la red social un correo interno de la compañía en el que expone las principales fallas de la plataforma. “Fue una patética idea de última hora” dijo.   Uno de los ingenieros de Google, al menos de momento, escribió un texto interno en el que deja expuestos los principales fallos de la red social de la compañía. El texto que iba a ir dirigido a los empleados de Google acabó expuesto de forma pública e…