pasar un plano de autocad a google earth




…pasa con Google, nosotros ofrecemos un servicio y si lo hicimos bien el usuario nos premiará recomendando nuestro artículo o web. Para ir finalizando, si no te afectó el 12 de Agosto pasado el mal de “Google Panda” quedate tranquilo que si no tomás cartas en el asunto el próximo mes pasará, claro está que Google Panda vino para quedarse y no hay escapatoria de este, pero sí recuerden que nada está perdido, siempre hay solución, es mej…

      El día ha llegado y probablemente han tardado mucho en hacerlo, ya que Google anuncia que cerrará Google Buzz durante las próximas semanas, así como otros proyectos de Google Labs. En el blog explican que   “Aspiramos a construir grandes productos que realmente cambie la vida de la gente, productos que se utilizan dos o tres veces al día. Para tener éxito se necesita un enfoque real y el pensamiento sobre lo que…

Google es una de las principales empresas proveedoras de servicios y productos informáticos. Ya hemos podido disfrutar de muchos de sus productos y hemos notado la excelente calidad que estos tienen. En cuanto a software, podemos ver en el navegador Google Chrome, un medio con el que navegar de forma rápida y cómoda por la red. Pero Google también se destaca por su servidor de correo electrónico (Gmail) que sobresale por encima del resto debido…

El empleado publicó por error en la red social un correo interno de la compañía en el que expone las principales fallas de la plataforma. “Fue una patética idea de última hora” dijo.   Uno de los ingenieros de Google, al menos de momento, escribió un texto interno en el que deja expuestos los principales fallos de la red social de la compañía. El texto que iba a ir dirigido a los empleados de Google acabó expuesto de forma pública e…

Google Maps es la mejor y más completa aplicación de mapas en línea. Con este espectacular servicio de la empresa Google, podemos acceder a los mapas de cualquier parte del mundo, cada ciudad, cada barrio, cada calle. Además nos ofrece imagenes satelitales de cualquier lugar del mundo, pudiendo hasta ver nuestra casa y nuestro auto en ellas, de forma similar, aunque no tan completa, al programa  Google Earth. Además, Google Maps nos permite reco…

  Si estás en esta web significa que estás buscando una nueva alternativa a Google Reader el servicio de Google que cesará su funcionamiento el 1 de julio del año en curso, pero no te preocupes, ya que existen varias alternativas desde antes que se anunciara el cierre de esta herramienta de Google, así que no será nada difícil encontrar una con la que te sientas cómodo. The Old Reader Quizás es la alternativa más parecida a Google Reader,…

…algunos sitios web, como el error 404, de página no encontrada, por ejemplo. Si eres además usuario de alguno de los servicios de Google, puede que estés o hayas experimentado el error 403. Más precisamente, puede que hayas leído el siguiente mensaje: “Forbidden 403 error“. Si es así, te cuento que estuve averiguando acerca de ese error y, según el propio sitio de ayuda y soporte oficial de Google, no se trata exactamente de un error…