pelicula la biblia antigua




…amigo mio el cual es muy catolico me pidio prestado mi iPhone, y me hizo saber que “seria bueno poder leer la biblia desde el celular”, debo admitir que es algo extraño para mi que me digan algo asi, ya que no soy muy religioso que digamos, posteriormente me entro la “duda” de en verdad existira alguna aplicacion o un libro de biblia para iPhone? buscando en la app store me encontre con infinidad de aplicaciones de “…

La Biblia es el nombre con el que se conoce a un conjunto de obras literarias del Cristianismo y el Judaísmo. Para muchas personas, este libro es la ley con la que viven el día a día. Gente con un pensamiento un poco más racional lo toman como lo que es: un conjunto de obras literarias antiguas (hasta podría decirse que muy buenas). Bueno, creo que me pasé un poco y dejé bastante en evidencia mi opinión sobre el tema pero, por respeto a aquellos…

La película elaborada a partir de los videos subidos por diferentes personas el 24 de julio de 2010, se estrenará a principios de 2012, sin embargo ya puede verse completamente a través de YouTube. Este gran proyecto, que recibió más de 80 mil videos y 4.500 horas de filmación,  inició en 2010 cuando los productores pidieron a usuarios de todo el mundo que subieran  imágenes durante todo el 24 de julio de 2010. Aunque no todos los videos que f…

  Siempre te has preguntado como agregar subtitulos a peliculas que descargaste en otro idioma?, bueno en este pequeño tutorial, aprenderás  a visualizar tus videos, peliculas, etc, con subtitulos al español o el idioma que prefieras. Supongamos que ya tienes la pelicula en tu pc, procederemos a buscar y descargar el archivo de subtitulos (.srt), para eso utilizaremos esta web: (Web),  en la página te ofrece la información de los subtitul…

…ibujito, marcó su infancia y les enseñó muchas cosas que podría empezar a numerar pero no lo haré porque no las sé. Bueno, en fin, se trata de un dibujo animado de la categoría manga y, precisamente, dedico este artículo a una manga de #$€%¬ que me acosa en Facebook porque, supuestamente, el que no mira Dragon Ball Z no es normal y “merece morir”. Ahora vivo con miedo de que venga Goku y me tire una esfera de dragon por la cabeza. No…

Buenas tardes, seguidores, gracias por consultar nuestra pagina deBittonet, un espacio donde siempre te traemos las ultimas, novedades en  aplicaciones y juegos, para ordenadores y  también dispositivos móviles y lo mejor de todos es que te damos la posibilidad de tenerlos en una manera libre y gratuita. ¿Qué esperas? Hoy martes,  te presentamos diferentes  películas de cine, del genero infantil, que no podes no mirarlas, acompañada con tus hijo…