photofunia el dia de los enamorados




…otomontajes. En esta ocasión les voy a mostrar una página que, a mi entender, es mucho mejor, ya que aplica los efectos y filtros de una manera tan espectacular que las fotos parecen reales. PhotoFunia cuenta con una enorme galería de efectos y filtros muy variados con los que podrás hacer divertidos fotomontajes muy fácilmente. Solo necesitas elegir el efecto o filtro que te gusta y subir la fotografía a la que quieras aplicárselo. Veamos alguno…

Hoy es jueves , si es jueves  13 y mañana es el “día de los enamorados”!!! Ya pensante ¿que  hacer mañana, con tu pareja? ¿Tenes planes? No se te ocurrió una sola idea, no te preocupes, para eso estamos nosotros, para ayudarte y aconsejarte, ofreciéndote una mano. Lo primero es organizarte con tus horarios de trabajo y el de tu pareja, Viernes 14, Dia de los Enamorados Para acordar un espacio libre,  entre ambos, y  poder desarrollar cualqui…

Se viene el mes de Febrero, el “Día de San Valentín”, celebración tradicional de principios de siglos, donde es un día especial para parejas de enamorados, donde pueden expresar sus sentimientos de amor, mutualmente, se celebra el día 14 de Febrero, y si bien muchos piensan que es una fecha comercial , la verdad es que su origen data  desde del Imperio Romano. Wallpapesr Es muy común  en ese día, enviarse tarjetas de celebración, bombones, c…

Mañana, viernes 14 de Febrero,  es el día mas importante en una pareja, festejar el “dia de los enamorados “y que mejor que hacer un viaje de ensueños y aprovechar el fin de semana juntos, olvidando la rutina, de la gran ciudad, escápate a un paraíso terrenal con playas o montañas, una propuesta original y muy romántica, llena de emoción San Valentin Hace  de este viaje  un día inolvidable, con el amor de tu vida,  también podes proponerle ma…

…o tan venerada por otros, para no quedar mal con tu pareja, pensamos que lo que te puede ayudar, son unas frases de amor, para que le envíes, por mensaje de texto, San Valentin 14 de Febrero   o le escribís en el muro de su Facebook, enviás una carta, también podes escribirlo en la heladera, en un globo, en una taza y muchas ideas mas que se te pueden ocurrir, con un gesto y unas dulces palabras, acordándote y recordando porque elegís a e…

En febrero no hay demasiadas fechas célebres o importantes (además de mi cumpleaños :D). Sin embargo, aquellos que estén enamorados, pueden encontrar en el 14 de febrero, una fecha muy importante, pues se celebra el día de San Valentín, también conocido como el día de los enamorados. En esta fecha, aquellas personas que est´ñan enamoradas suelen hacer regalos a sus parejas, intentando demostrarles todo su amor. las redes sociales, como Facebook…

El dia de San Valentín es una fecha más que especial para todos aquellos qu están enamorados y quieren demostrar todo su amor a sus parejas. Si eres un/a romántico/a y llevas dentro todo el espíritu del día de los enamorados, quizás quieras utilizar algunos de los mejores fondos de San Valentín en tu celular o tablet Android o en tu computadora de escritorio o portátil. De esta forma, podrás mostrar al mundo, toda la felicidad que sientes por es…