photofunia para ninos




¿Quién dijo que los niños no tienen su lugar en Internet? No toda la web está llena de sitios para adultos, violencia e información que sólo sea de interés de los mayores. Los desarrolladores de sitios web, también pensamos en los más chicos a la hora de crear páginas. Es cierto que no son demasiados los sitios seguros para que los niños no se metan en problemas instalando programas o vsitando sitios no aptos para ellos. Sin embargo, si buscas…

Casi terminando la semana, siendo jueves ¿Estas listo? Para descubrir nuestra, pagina de Bittonet, aquí siempre en nuestro lugar, te ofrecemos, las excelentes aplicaciones y juegos, para descargar de un modo libre y gratuito, así que no dejes de leer el articulo  que tenemos preparado, en el día de hoy. Te hablaremos de  aplicaciones didácticas, para chicos, una manera de aprender jugando muy entretenidamente, desde la tablet u otro dispositivo…

…s niños pasan horas viendo televisión y jugando en su computadora a juegos que ni siquiera son los adecuados para su edad. Seguro que como padre, no querrás que tus hijos se crien viendo cualquier clase de material inapropiado para su edad. Quizás a ti te hayan criado de forma muy diferente y es entendible, pero los tiempos cambian y, hoy en día, todos los niños disfrutan de jugar en la computadora y de ver televisión. Pero tú debes tener el cont…

Hace unos días publiqué un artículo sobre FotoEfectos, una web donde crear divertidos fotomontajes. En esta ocasión les voy a mostrar una página que, a mi entender, es mucho mejor, ya que aplica los efectos y filtros de una manera tan espectacular que las fotos parecen reales. PhotoFunia cuenta con una enorme galería de efectos y filtros muy variados con los que podrás hacer divertidos fotomontajes muy fácilmente. Solo necesitas elegir el efect…

…s, arrancamos la semana con todo, mostrándote una serie de las mejores aplicaciones y juegos, disponibles tanto para ordenadores como para dispositivos móviles de un modo completamente gratis, sin costo alguno. En nuestra página de Bittonet,  te contamos  de una nueva propuesta , para controlar la configuración de tu ordenador, cuando esta es utilizada también por niños menores de edad. Control Parental para Windows Para ayudar a mantener a tus…

…alquier otro sitio de videos en la web, pero seamos realistas esos sitios están llenos de videos NO APTOS para las tiernas mentes de los pequeños (que en algunos caso no son tan tiernas), pero en nosotros no quedara para que sigan así. Buscando en la web me encontre con un sitio con la misma tematica que youtube pero para Niños, si si leiste bien aun existen paginas así en internet, podrás pensar que es un sitio sin chiste, un sitio cualquiera, y…

Buenas tardes, seguidores, gracias por consultar nuestra pagina de Bittonet, un espacio donde siempre te traemos las ultimas, novedades en  aplicaciones y juegos, para ordenadores y  también dispositivos móviles y lo mejor de todos es que te damos la posibilidad de tenerlos en una manera libre y gratuita. ¿Qué esperas? Hoy martes,  te presentamos a  diferentes tipo películas de Anime Japones que no podes no mirarlas con tus hijos, sobrinos o ahi…