Warning: include(/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 63

Warning: include(): Failed opening '/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 63

Warning: include_once(/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 80

Warning: include_once(): Failed opening '/home/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /mnt/syncro/home/backup/bitelin/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 80
Photoshop Cambiar Color De Pelo Aplicacion Android

photoshop cambiar color de pelo aplicacion android




Hola y bienvenidos a este nuevo tutorial de Photoshop, en esta ocasión veremos como cambiar el color de pelo de una forma bien rápida y sencilla con esta increíble  herramienta, comenzemos!.   1. Abrimos la foto que deseamos retocar con photoshop: 2. Elige un tipo de pincel suave, parecido al de la imagen de debajo: 3. Ahora pulsa el botón de “Máscara Ràpida” o simplemente pulsa “Q” y pinta el contorno del pelo co…

…ueo. 1132 0x046C La dirección base o el desajuste del archivo no tiene la alineación adecuada. 1140 0×0474 Otra aplicación o controlador impidió cambiar el estado de energía. 1141 0×0475 El BIOS del sistema no puede cambiar el estado de energía del sistema. 1142 0×0476 Se intentó crear más vínculos en un archivo de los que permite el sistema de archivos. 1150 0x047E El programa especificado requiere una versión de Windows más recie…

Aprende a cambiar el color de tus ojos sin necesidad de lentes de contacto, operaciones o cualquier otro método que podría ser riesgoso para tu salud o vista, por que no probar con sonidos en vez de estar intentando cosas como utilizar líquidos y más cosas que dicen en la web, con este método solamente con escuchar un audio por cierto tiempo tendrás y verás los cambios que tendrás. Este método con sonidos y mensajes subliminales es totalmente n…

…s por los que no podemos disfrutar de actividades al aire libre, principalmente por la noche. Es que, además de las dolorosas picaduras que dejan en nuestra piel, muchos mosquitos pueden transmitir enfermedades, como el Dengue o la fiebre amarilla. Es por esto que, si piensan realiza actividades al aire libre o hay muchos mosquitos en su casa, les recomiendo que se cuiden y, si tienen un teléfono móvil o tablet con sistema operativo Android, pued…

…poco, vamos transitando la semana, y como siempre, seguimos haciéndote compañía, con la mejore información y aplicaciones del mundo de la tecnología, en el día de hoy, te traemos una excelente aplicación para comandar por voz, tu android!!!       Aplicación para no videntes: Crear comandos de voz en Android     Hoy les traemos una aplicación, que resulta de mucha utilidad, principalmente para las personas no videntes, pe…

Un fin de semana mas que se acerca!! Y nosotros seguimos acercándoles las mejores novedades y aplicaciones del mundo tecnológico, en el día de hoy, les traemos una divertida aplicación para android, en donde podrán verse viejos y feos!!       Divertida aplicación de Android para verse feo y viejo   Si alguna vez se han preguntado, como se verían de viejos, esta aplicación es para ustedes, dado que en ella, mediante la carga…

3 feb 2013

Photoshop Online

Adobe PhotoShop es uno de los programas de diseño gráfico más famosos y utilizados tanto por profesionales como por aficionados. Sin embargo, este completo software tiene la desventaja de requerir bastantes recursos de nuestra computadora y, si no tenemos una máquina más o menos potente, puede que sea muy incómodo utilizar PhotoShop. Además, muchos de los usuarios de este útil programa, no suelen utilizarlo muy a menudo y, cuando lo utilizan, l…