planos de impresoras 3d




Si tienes una impresora a chorro de tinta, seguramente has sufrido más de una vez por problemas con la calidad de impresión, por la aparición de manchas de tinta en tus impresiones, por las letras cortadas al mejor estilo persiana americana (una raya si, otra no). Esto se debe a que estas impresoras usan tinta que se solidifica y tapa los cabezales que la inyectan sobre el papel; muchas veces por falta de uso y el paso del tiempo, o por diversa…

Normalmente mir artículos no están destinados a programas para profesionales, ya que prefiero que lo que escribo ayude más a los aficionados que buscan soluciones un poco más sencillas a sus necesidades. Sin embargo, esta vez dedicaré un tiempo para mostrarles este excelente programa de diseño técnico para profesionales. Me refiero al AutoCAD, una completa herramienta para profesionales del diseño técnico, creación de planos y mapas en dos y en…

…ciente estéticamente, esta impresora es capaz de llevar objetos a la realidad, siempre y cuando el objeto sea de plástico. En un futuro cercano podría imprimir circuitos, cauchos y metales   Se trata de una impresora 3D gratuita para el escritorio que es capaz de imprimir objetos plásticos y llevar un diseño virtual a la realidad imprimiendo un molde o el objeto en sí. En la industria existen actualmente las impresoras 3D, solo que son giga…

Mediante un proceso que involucra pequeños pulsos de láser, ingenieros de la Universidad de Cambridge, en el Reino Unido, lograron borrar imágenes y textos impresos en papel. “Cuando se dispara el láser, y golpea la fina capa de tinta, la calienta hasta el punto en que se evapora”, explicó David Leal-Ayala, líder del equipo de investigación. Según afirman los investigadores, el sistema trabaja con papeles y tintas comunes, siendo en…

…13 gratis, solo queda hacer lo mismo con los manuales para poder utilizar como un profesional este gran programa de diseño y planos técnicos en 2D y 3D, ya que para esto se tiene que tener un conocimiento preliminar para no quedar trabado a la hora de intentar crear algún diseño en este potente programa utilizado por muchas personas en el mundo. Dicha herramienta posee una interfaz no muy complicada de entender, de manera que hasta los más inicia…

Bienvenidos queridos amigos y amigas! Un día mas que seguimos compartiendo la mejor información del mundo de la tecnología, en el día de hoy, les traemos un curso y guía para Autocad 2014!!!       Curso y guía de AutoCAD 2014 Gratis para descargar     Autocad, es un excelente programa de diseño y modelado 3d, que puede servir para estudiantes de arquitectura o diseño, pero que también puede tener múltiples usos a la hor…

…tener los parámetros ajustados y guardar los datos vitales de la PC, como el sistema de hora y fecha, entre otros. Otra tecnología no menos importante es la Integrated Drive Electronics, que se encarga de proporcionar las interfaces de todos los discos duros y unidades ópticas con esta tecnología, es decir, que utilizan cables planos de 80 hilos. Por otra parte, el Peripheral Component Interconnect (PCI) se ocupa de proporcionar las conexiones el…