plantas contra zombies desbloquear zombatar




…Si estás buscando algún juego para pasar horas entretenido, una buena opción es, sin dudas “Plants vs. Zombies”. En este deberás utilizar diferentes clases de plantas, cada una con una función o “habilidad” diferente, para acabar con todos los zombies de cada nivel. ¿Parece simple? Puede serlo al principio pero, a medida que avanzas los niveles será más difícil cumplir con tus objetivos, ya que te encontrarás con más y me…

9 sep 2012

Juegos para Windows

…taformas. – No ocupa muchos requisitos y sus gráficos son decentes. Descargar Gratis   Plants vs. Zombies Otro juego muy entretenido con el que podés pasar horas y horas. Plants vs. Zombies es un juego de muy bajos requisitos y gráficos decentes en el que tenés que combatir zombies con diferentes plantas y herramientas. El juego consta en tener que ir agarrando los soles que dan los girasoles y con eso se consiguen las diferentes plantas….

Queremos compartir con vos una aplicación increíble y divertida¡ los zombies se pusieron de moda!! Y ahora vos podes ser uno. ¿Como? Con la aplicación que te vamos, a regalar, se llama Zombie Face Effects. Es fácil coloca una foto tuya o de un amigo, y luego señalas con marcadores las zonas de la nariz, ojos, y boca para buscar variaciones y distintos efectos.  Fotos Zombies    Para poder logar un buen efecto  facial, solo es necesario q…

 ¿Qué hiciste en tus primeros días de vacaciones? dormir  mucho, mirar televisión, jugar todo el día a la Play,  Xbox o en tu Android. En nuestra pagina, te  vamos a presentar a  “Univerrsal Simlock Remover” una increíble  y novedosa herramienta, que vas a pretender  tener en tu smartphone .¿Lo conoces?¿ Te gustaría saber de que se trata? Te invitamos a que lo descubras, inmediatamente con nosotros, y la descargues de un modo libre y gratuito….

En el día de ayer se conocio el fallo de la Cámara VI Nacional en lo Criminal y Correcional en el que acusan a los creadores del sitio Taringa de cometer el delito contra la propiedad intelectual y en consecuencia podrían pagar una indemnización de hasta u$s 50.000 a confirmar en la próxima reunion en tribunales. Según el expediente ofrecido a través del sitio de la Agencia de Informacion del Poder Judicial, se determina que si bien mucho del…

Internet no sólo se ha convertido en un medio para ver televisión, películas, radio o escuchar música de forma gratuita. Los negocios y las compras también son posibles en Internet. Esto hace mucho más sencilla y rápida la acción de enviar dinero a una persona, realizar compras de productos o servicios y realizar pagos o donaciones a quienes queramos. Todo esto está repleto de ventaja pero también tiene sus partes malas, como todo. El gran creci…

…tear con nosotros o ver nuestra información. pero, ¿qué pasa si cambiamos de opinión? En este caso, podemos desbloquear a esa persona. Para ésto, sólo deberás seguir los siguientes pasos: Desde el menú de usuario ve aConfiguración de privacidad. Estando ahí, ve aPersonas y aplicaciones bloqueadasy haz clic en Administrar los bloqueos. En la sección de Bloquear usuarios, busca a la persona que quieras desbloquear y haz clic  en el enlace Desbloq…