plantas contra zombis gratis completo sin necesidad de internet




Bienvenidos!! Ya estamos terminando el fin de semana y nos preparamos para comenzar con la rutina semanal, pero nosotros seguimos trayéndote las mejores novedades, en el día de hoy te vamos a contar algunas cosas que tal vez no sepas de Internet.   Las cosas que no sabías del Internet Internet se a convertido en el medio de comunicación mas masivo de la historia, dado que a medida que pasan los años, mas y mas personas ingresan en el, desd…

…nocer su enorme cantidad de ventajas. Hoy en día, muchos trámites importantes y necesarios se realizan por Internet, mucha gente busca trabajo también por Internet y, ni hablar, del entretenimiento, los juegos y la conexión con otras personas que nos ofrece la red. Pero el hecho de que Internet nos ofrezca tantas posibilidades, con el tiempo, puede acabar por atarnos o someternos a ella sin no controlamos el uso que le damos. Eso es una responsab…

…ocasión te hablaremos sobre el programa llamado “Simple Net Speed”, su función es acelerar la conexión a Internet de la computadora a en la cuál se esté ejecutando en ese momento, además notarás un gran cambio a la hora de ver videos online o escuchar radios por Internet, ya que si antes sufrías de interrupciones abruptas en esto, con este programa ya no volverás a tenerlas. En sí, lo que hace realmente no es acelerar el Internet, en realidad su…

Hola amigo usuarios de la red, hoy les traemos aquí en nuestra pagina activa,  una inreible herramienta muy practica y útil, ya que muchos deben sufrir de tener una Internet, muy pero muy lenta, sacándote los nervios de punta. Bueno Bitdate, tiene una gran solución que compartirá con todos, ustedes para estas pésimas conexiones se conviertan en veloces. Gracias a Thottle. Programa Thottle   Con este programa Thottle, consigues  maximizar…

…ten algo intermedio entre ambos servicios, y es la posibilidad de poder comunicarnos gratuitamente a través de internet a cualquier lugar del mundo. Para esto existe Yuilop, un serio programa que nos permitirá llamar a teléfonos de cualquier lugar del mundo sin cargo alguno. Además, Yuilop tiene su propio servicio de mensajería entre contactos y como si fuera poco nos permite también enviar mensajes de texto a cualquier país, gratis. A medida que…

…s tardan demasiado tiempo y, muchas veces, en el tiempo que Microsoft tardó en lanzar una nueva versión de Internet Explorer, la competencia (principalmente Mozilla Firefox y Google Chrome) ya lanzó varias actualizaciones. Esto llevó a que Internet Explorer ya no sea el navegador más utilizado y a que, fácilmente, quede por detrás de Mozilla Firefox, Google Chrome y hasta del Opera. Sin embargo, los desarrolladores del famoso (y ya muy detestado…

¿Tienes problemas con la velocidad de Internet?¿Crees que tu Internet es una tortuga? Hoy jueves, en nuestra pagina activa, Bitdate, te hablaremos de una práctica y fácil, solución a tus problemas,  muy acorde con tus necesidades te presentamos a Microsoft Windows 7/Vista te permite fusionar muy sencillamente, dos conexiones de Internet. No dejes de compartir esta genial opción, con tus mejores amigos y familiares. Mejorar velocidad de Interne…