play store zombie tsun




…original $9.99) Ghostbusters: Sanctum Of Slime – oferta (PS3) (ahora $6.99, precio original $9.99) Burn Zombie Burn – oferta (PS3) (ahora $4.99, precio original $9.99) Burn Zombie Burn In Space – oferta (PS3) (ahora $1.49, precio original $2.99) Blue Toad Murder Files Episodes 2-6 Upgrade Bundle – oferta (ahora $4.99, precio original $9.99) Call Of Duty 4: Modern Warfare Variety Map Pack – oferta (PS3) (ahora $4.99, precio original $9.99) Call O…

…as aplicaciones e instalarla en nuestro dispositivo con Android.   Eligiendo la aplicación en Google Play Entramos a Google Play haciendo Click aquí. En esta ocasión elegimos una aplicación que actualmente está en el primer puesto de aplicaciones gratuitas más descargadas: Bad Piggies (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rovio.BadPiggies&feature=top-new-free) Allí haremos click sobre el boton de “Instalar” q…

…char música ilimitada? Hoy en nuestra página de Bitdate,  te presentamos para que tengas en cuenta a Google Play Music. De forma similar a Spotify, el servicio permite, entre otras funcionalidades, disfrutar de millones de canciones de forma ilimitada, almacenar música propia, crear listas de radio y conocer nuevos artistas y álbumes. Tendrás música de todos los géneros, para escuchar, en tu sistema operativo. Google Play Music    Con esta…

…cceder desde el celular a la página de la aplicación en Google Play y apretar el botón de “Devolución“. Pasado los 15 minutos el botón desaparecerá y la única manera de queja que tendremos será contactar al autor de la aplicación.   Espero que este tutorial les haya sido útil para comenzar a comprar aplicaciones en Google Play sin ningún tipo de problema. Cualquier consulta no duden en preguntar….

Los que navegamos por Internet a diario, estamos acostumbrados a encontrar errores en algunos sitios web, como el error 404, de página no encontrada, por ejemplo. Si eres además usuario de alguno de los servicios de Google, puede que estés o hayas experimentado el error 403. Más precisamente, puede que hayas leído el siguiente mensaje: “Forbidden 403 error“. Si es así, te cuento que estuve averiguando acerca de ese error y, según el…

…, aunque puede reultar útil a alguien que casualmente la necesite. Se trata de la aplicación ZombieBooth, que nos permite, de forma rápida y sencilla, convertir las fotografías de nuestro teléfono o tablet Android en Zombies. El efecto es realmente espectacular y cuesta creer que una aplicación tan sencilla y tan fácil de utilizar pueda lograrlo. ZombieBooth detecta automáticamente la cara de la persona en la fotografía y aplica el efecto en la z…

Queremos compartir con vos una aplicación increíble y divertida¡ los zombies se pusieron de moda!! Y ahora vos podes ser uno. ¿Como? Con la aplicación que te vamos, a regalar, se llama Zombie Face Effects. Es fácil coloca una foto tuya o de un amigo, y luego señalas con marcadores las zonas de la nariz, ojos, y boca para buscar variaciones y distintos efectos.  Fotos Zombies    Para poder logar un buen efecto  facial, solo es necesario q…