poema de amor gratis con imagen




…(como el PhotoShop). Además, estas imágenes están en formato .PNG, un formato que se destaca por la excelente calidad de imagen y, por admitir secciones con transparencia (sin color). Quienes sean administradores de páginas web o blogs también pueden aprovechar estas imágenes para darle a sus sitios o logos un estilo adecuado a esta fecha tan especial para muchos de sus visitantes. Imágenes de amor para descargar Gratis Espero que les gusten est…

…lo que buscas son tarjetas amor, has ingresado al articulo corrrecto. En esta ocasión les traigo unas tarjetas de amor muy bonitas y elegantes que les serviran de mucho para cualquier momento especial que tengan. Estas tarjetas las he seleccionado de las mejores y espero que les gusten. Asi que ¿ que esperas? aprovecha estas fantasticas tarjetas, que son las mejores para poder dedicarselas a alguien. Tambien puedan compartirlas con sus amigos y f…

Hola, en esta ocasión les traigo un programa para que puedan crear tarjetas y postales de amor y amistad gratis. Este programa es muy bueno para crear este tipo de cosas ya que posee una interfaz muy buena y sencilla. Este programa se llama Photo Card Maker, es un editor de imagen excelente y fácil de usar que le ayuda a crear  tus fotos. Es compatible con todos los formatos de imagen más populares, incluyendo Windows Bitmap (. BMP), JPEG (. JP…

…una forma rápida y sencilla, pero lo mejor de todo es que todas las imágenes se encuentran en alta calidad y del tamaño exacto que necesitas. Estas imágenes son gratuitas, así que no tendrás que pagar por ninguna y nunca lo hagas, a menos que algún diseñador gráfico te haga una portada personalizada o algo parecido, de lo contrario nadie puede cobrarte ni un centavo por una imagen para la portada de tu Facebook. Desde mensajes, hasta poemas podrá…

La mayoría de los sitios que copian nuestro contenido, ya sea por bots o manualmente, cargan las imagenes que tenemos alojadas en nuestro servidor, lo cual nos roba el ancho de banda que la verdad no es nada barato. La idea de este tutorial es enseñarte cómo evitar que te hagan hotlinking, y usarlo a nuestro favor, el hotlinking es una práctica detestable, aunque reconozco que yo mismo lo hice y lo sigo haciendo, pero ustedes no lo hagan que es…

Convierte todas tus imágenes con formato JPEG a PDF para que puedas protegerlas de copias y ediciones no deseadas de una forma muy sencilla y lo mejor de todo es que el programa que te traemos en este articulo es totalmente gratuito y recibe el nombre de JPEG to PDF, pero descuida que tus imágenes no perderán calidad a la hora de ser convertidas. Podrás ajustar la imagen y el tamaño de esta al tamaño del archivo PDF para que se vea como desees,…

…to propia pero, muchos de los usuarios de Facebook, han comenzado a utilizar diferentes portadas, dependiendo de la fecha. Por ejemplo, en Navidad, muchos utilizaron una portada navideña y en año nuevo una portada con un mensaje de bienvenida al 2013. Si estás enamorado y piensas celebrar  el día  de San Valentín (conocido también como el día de los enamorados) con tu pareja, puedes comenzar por utilizar una linda portada de amor hacia ella en tu…