por que no puedo usar la zona yoo




…egir la que corresponde. – Una vez que sepas (o hayas cambiado) tu zona horaria, procederemos a modificar la configuración de nuestro Android: Primero, verificamos que no esté activada la opción “Automatico”. Entramos a Configuración, luego a Fecha y Hora y finalmente entramos en Seleccionar Zona Horaria. Allí elegimos la zona que figuraba (o que cambiamos) en nuestra cuenta de Twitter. Por último, volvemos a Fecha y Hora y mirando la…

…r es reproducir ese video un par de veces. Desde aquí puedes acceder al video. También hay una manera, que no la recomiendo mucho, solo de última instancia, que es la de dar pequeños golpecitos al pixel muerto. Lo debes hacer suavemente sobre la zona del pixel pegado. Puedes usar una lapicera, un lápiz o algo similar. Otra de las maneras, es aplicar presión sobre la zona. Obviamente, no muy fuerte porque ésto puede provocar que tengas más ‘…

Los niños de hoy no son como los que había antes y los juguetes que a ellos les gustan no son los mismos que nos gustaban a nosotros cuando éramos pequeños. Hoy nos enfocaremos principalmente en las niñas. ¿Qué podemos comprar para regalar a una niña de las de ahora? ¿Qué le llamará la atención? Por supuesto, estas respuestas pueden variar de acuerdo a la edad y a los gustos de la niña, pero les mostraré algunos juguetes y otra clase de regalos…

¿Te gustaría tener un zoom para tus fotografías sin que se pixcelen? Hoy te traemos en nuestra pagina activa, de Bitdate, una solución a tu problema, presentándote esta increíble  y gran aplicación llamada, Mousezoom, es una pequeña y poderosa, lupa de apenas 30 kb, que puedes aplicar, un zoom de pantalla, desde 2x hasta 50x a cualquier imagen, que tengas. Disfruta al máximo ,con esta herramienta, tan potente. Programa MouseZoom   Instala ya e…

…izar una búsqueda de maderas, y todo elemento que pueda servir de combustible para la fogata nocturna y el grupo se junta a comer mientras los directos preparan la fogata. Luego de la comida se realizan juegos nocturnos como por ejemplo la búsqueda del sonido. Aprox. a las 10 de la noche el grupo se dirige hacia la fogata y ahí se pueden llegar a realizar diferentes juegos, cantos,  chistes,  etc.  Cuando termina eso se vuelve a la zona de campam…

…1. agrupación automática de imágenes: Autopano Pro agrupa automáticamente en una carpeta las fotos que forman parte de un panorama y hace caso omiso de esas imágenes que no son necesarias. Y el motor de detectividad de Autopano Pro es realmente impresionante, mucho mejor que el ojo humano. Es por eso que puede resolver los casos que no sería capaz de definir de forma manual. No hay ningún problema, incluso si las imágenes tienen longitudes focal…

…dejando sin acceso a determinados dominios a los usuarios de internet. Anonymous además dió datos precisos de que servidores iban a atacar, que fecha iban a hacerlo y por qué lo hacian. La razón de la protesta es ir en contra de sopa y de los empresarios de Wall Street. Especialistas en el tema aseguran que este ataque podría revelar la posición de los miembros del grupo hacker, ya que puede que tenga efecto solo en la zona donde se encuentran….